Bateria con firmware 50.0.005 nokia 5800

6.570 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos abro este hilo para saber la duracion de la bateria con este firmware, el ultimo del nokia 5800. Ademas de no durarme ni un dia, al abrir las aplicaciones abiertas en el nokia 5800 me sale un Secure widget preinstaller... Alguien me puede decir que es esto.?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la V50 y lo cargué el martes o miércoles por la noche y le quedan ahora 3 rayas, con lo que imagino que me durará todo el día de hoy. Esto significa que la batería me dura entre 5 y 6 días.

Tampoco me sale el secure widget del que hablas.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me viene durando lo mismo que antes de ponerle la V50.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me dura mas o menos lo mismo (segun la caña que le de, claro está??).

Me huele a que se te está conectando a internet o algo, no?? Te recomiendo que verifiques el gestor de conexiones para evitar sorpresas desagradables, y que uses uno de los "Taskman" que hay por ahí, para controlar en qué gasta tu terminal la batería (personalmente me gusta el "Jbak Taskman", pero Handy tiene otro que va bien...)

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
A mi tambien me dura mas o menos lo mismo (segun la caña que le de, claro está??).

Me huele a que se te está conectando a internet o algo, no?? Te recomiendo que verifiques el gestor de conexiones para evitar sorpresas desagradables, y que uses uno de los "Taskman" que hay por ahí, para controlar en qué gasta tu terminal la batería (personalmente me gusta el "Jbak Taskman", pero Handy tiene otro que va bien...)

Saludos!!


No, si no se me ha conectado ni nada de nada. Se me agota sin darle ni uso, solo tengo el telefono para llamar, ni mensajes, ni camara, ni nada por el estilo.....Eso si el widget ese encendido esta siempre, y le doy a salir y no va...
 #6
Escrito   0  0  
Al final no estaba loco.....

http://discussions.europe.nokia.com...one/td-p/672947
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me pasa lo mismo y por lo que he leido en ese enlace la solucion es hard reset antes de update,pero es algo que siempre hago ademas de formateo externo de SD.
Entonces...¿que me aconsejais?,porque no es normal que dure 1 dia una bateria nueva con uso normal.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bukito
Al final no estaba loco.....

http://discussions.europe.nokia.com...one/td-p/672947


Nadie dice que estés loco. Simplemente estamos diciendo lo que nos dura la batería a los demás.

A mí, como he dicho antes, me dura entre 4 y 6 días. Es más lo cargué hace 3 días y sigue con todas las rayas a esta hora.

Si hay un problema con la batería en la actualización a la v50 a mí, desde luego, no me ha tocado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenas,

A mi me pasa lo mismo y por lo que he leido en ese enlace la solucion es hard reset antes de update,pero es algo que siempre hago ademas de formateo externo de SD.
Entonces...¿que me aconsejais?,porque no es normal que dure 1 dia una bateria nueva con uso normal.

Un saludo y hasta pronto.


A mi me ha funcionado, todo correcto el widget ese eliminado....

Y no e sque me tratasen de loco....
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema...sólo 24h de batería después de actualizar a la v.50...

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Nokia