Tarificacion Movilonia Vip

10.353 40
 #31
Escrito   0  0  
Seguimos a la espera de confirmación oficial bien por parte de Pepephone, o bien por parte de Movilonia.

Me alegro de haberme puesto a calcular si me estaban tarificando bien o mal, porque lo habitual es que lo tarifiquen mal, pero este caso, ha sido una pequeña alegria....sea como sea de momento muy contento con ellos, y la verdad es que mientras las sorpresas sean agradables, encantado...

Saludos,
 #32
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero creo que debe de ser un error de facturación.

Creo que si hubiesen bajado la tarifa de 13 a 12 céntimos, Movilonia lo sabría... Pero ha dicho que está esperando una explicación por parte de Pepephone. Si hubiera sido una bajada de tarifa, nos lo habría dicho y ya está.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Ojalá me equivoque, pero creo que debe de ser un error de facturación.

Creo que si hubiesen bajado la tarifa de 13 a 12 céntimos, Movilonia lo sabría... Pero ha dicho que está esperando una explicación por parte de Pepephone. Si hubiera sido una bajada de tarifa, nos lo habría dicho y ya está.


Movilonia no tarifica, tan solo publicita un acuerdo con la empresa que da el servicio... y que factura.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Movilonia no tarifica, tan solo publicita un acuerdo con la empresa que da el servicio... y que factura.

Lo que quise decir es que de haber cualquier cambio en las tarifas de Movilonia, creo que lo lógico es que Movilonia lo sepa, no?
O Pepephone cambia la tarifa de un día para otro sin hablar con Movilonia?

Me parece raro. Pero lo dicho, ojalá me equivoque y realmente hayan bajado la tarifa y que no sea un error.
 #35
Escrito   0  0  
La verdad es que viendo tu planteamiento razon no te falta, pero es extraño que casi coincida con el anuncio de la tarifa para los socios de la Ocu, a los que van a tarificar a 12 centimos, me parece demasiada casualidad, a ver en que queda todo esto...

quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Ojalá me equivoque, pero creo que debe de ser un error de facturación.

Creo que si hubiesen bajado la tarifa de 13 a 12 céntimos, Movilonia lo sabría... Pero ha dicho que está esperando una explicación por parte de Pepephone. Si hubiera sido una bajada de tarifa, nos lo habría dicho y ya está.


Saludos,
 #36
Escrito   0  0  
Si entrais en la siguiente dirección de Movilonia, veréis que ya informan del cambio de tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarificacion Movilonia Vip

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Me sale esto!

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hemos abierto un hilo con un comunicado sobre las nuevas (y mejores) condiciones de la tarifa movilonia.com VIP:

http://www.gsmspain.com/foros/h8506...-Pepephone.html

Con respecto al tema de la advertencia de Google sobre que movilonia.com es un sitio atacante queremos deciros que:

1. Ayer sufrimos un ataque que fue neutralizado en pocas horas.

2. Dicho ataque no ha afectado en absoluto a ninguno de nuestros visitantes.

3. Google advierte de que es potencialmente peligroso desde que detectó el ataque y confiamos en que retirará el aviso en breve.

4. Lamentamos mucho las molestias que os pueda ocasionar esta circunstancia y estamos a vuestra disposición, como siempre, para aclarar posibles dudas.

5. En breve, cuando la situación se normalice, que esperamos que sea lo antes posible, daremos más información sobre este tema.

Gracias por vuestra confianza.

Saludos desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #39
Escrito   0  0  
movilonia????? estas por ahi?? desde ayer no te eh vuelto a leer, sabes alguna confirmacion???
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
movilonia????? estas por ahi?? desde ayer no te eh vuelto a leer, sabes alguna confirmacion???

Hola,

Sí, estamos comunicándolo ahora mismo y, como es habitual, sois los primeros en conocer las noticias emoticon sonrisa

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
Volver a Pepephone