Ayuda Me Han Robado El Coche Esta Noche

50.505 236
 #21
Escrito   0  0  
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS..

ya puse la denuncia esta noche en la guardia civil, y esta mañana en el seguro, que no se hacen cargo, logico..


pues nada, voy a darme una vuelta por no se donde..

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #22
Escrito   0  0  
Buffffff qué marrón. Qué te ha dicho la guardia civil? aunque el robo fuera sin violencia y demás, es un robo en toda regla, supongo que lo buscarán, no?

MUCHÍSIMA SUERTE, ojalá aparezca cuanto antes

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #23
Escrito   0  0  
Vaya p*t* que te levanten ese pepino...

Suerte y haber si lo recuperas!! Si lo veo por Madrid..te digo algo aunque estará dificil...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
robo no es, es un hurto, pero es delito:

"DELITO DE HURTO

Se tratan en el Código Penal en el art. 234 al 236 ambos inclusive, señalando el primero de los citados artículos que: "El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros."

Son precisamente esos 400 euros, lo que establece la diferencia entre un delito y una falta (art.623.1CP).

Precisamente, el art. 623 del Código penal, señala: "Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses: 1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.""


En el caso de los vehículos a motor, existe en en código penal un tratamiento diferenciado recogido en el artículo 244 y siempre, sea hurto o robo, si excede de 400€, es delito. Si pasadas 48 horas el vehículo no es devuelto/abandonado, o se puede demostrar que el motivo de sustraerlo es para quedarselo o comerciar con el, ya no se utiliza este artículo, si no los normales de hurto o de robo.

CAPÍTULO IV.
DEL ROBO Y HURTO DE USO DE VEHÍCULOS.
Artículo 244.

1. El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice cuatro veces la acción descrita en el artículo 623.3 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

2. Si el hecho se ejecutare empleando fuerza en las cosas, la pena se aplicará en su mitad superior.

3. De no efectuarse la restitución en el plazo señalado, se castigará el hecho como hurto o robo en sus respectivos casos.

4. Si el hecho se cometiere con violencia o intimidación en las personas, se impondrán, en todo caso, las penas del artículo 242.

¡¡Mucha suerte!!

.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
Lo siento mucho y desde aquí solo puedo subir el post. Es de una impotencia terrible lo que te ha pasado y deseo que puedas recuperar tu coche lo más rápido!

+1emoticon triste

0
 #26
Escrito   0  0  
Arriba y suerte.

Ten seguro al 100% que si no ha salido ya de España, está a punto de hacerlo y ten por seguro que va camino del Este de Europa para ser "tuneado" y posteriormente revendido.

¡¡Qué hij*dep*t*!!

Por cierto, hay un par de agencias que buscan coches robados y tienen bastantes personas buscando y mirando por ahí porque el que encuentra una matrícula de las que ellos difunden se lleva un dinerillo.

Ésta es una --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero hay muchas más, tira de Google.

Mucha suerte tío...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas siento decirte que si te dejas las llaves puestas, y el coche arrancado... no se puede considerar robo... ya que no utilizo la fuerza.. y se lo dejaste en bandeja...!

Suerte... aunque lo más seguro es que mejor vayas a los busca coches.. y pagues para que te lo encuentren.. este tipo de coches.. suelen desaparecer para ir a marruecos... o rumania..

De todas formas suerte.. mira por los poligonos.. etc etc... y llama al teletaxi de tu zona... para que te vayan mirando...

Suerte...


...

Sí que se considera robo, además es un delito...
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que los actos sin violencia... son hurto no ROBO.. y si ambos son delito.. me explique mal eran las horas, recien levantada...!! XD

Pero vamos que para el caso.. intenta encontrarlo lo antes posible...!!!

SUERTE..!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo tengo entendido que los actos sin violencia... son hurto no ROBO.. y si ambos son delito.. me explique mal eran las horas, recien levantada...!! XD

Pero vamos que para el caso.. intenta encontrarlo lo antes posible...!!!

SUERTE..!!!


Sí, no lo había leido así, si no tiene intención de devolverlo es robo (pero si lo devuelve es hurto) al ser valorado más de 400 leuros se considera como delito.

Suerte compañero.
 #30
Escrito   0  0  
Jolines, como esta el patio en españa emoticon triste

Suerte

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Volver a La Taberna