Ayuda Me Han Robado El Coche Esta Noche

50.494 236
 #1
Escrito   0  0  
disculpadme si esto no va aqui, pero esta noche, sobre las 22.00 me han robado el coche, cuando lo iba a meter en la cochera. ha salido un tio de un solar enfrente de mi cochera, con una cazadora con capucha, que le cubria la cabeza y me ha levantado el coche, a menos de 4 metros de mi.

he sido un gran subnormal de dejar el coche arrancado, pero como digo, estaba a 4 metros, en una calle con 0 transito y tranquila. al parecer, el tio me tenia controlado y sabia donde lo guardaba..

pues al tema es que probablemente el coche no se quedara en murcia, asi que cualquier provincia de alrededor o algun puerto pudiera aparecer.


MERCEDES CLASE C-270CDI AÑO 2003 COLOR PLATA 7873-CVC, llantas clasicas y asientos de cuero negro y xenon



COMO ES LOGICO GRATIFICO SI APARECE EL COCHE.

un saludo y muchas gracias a todos por leer

Zeus270cdi ha adjuntado esta imagen:
Ayuda Me Han Robado El Coche Esta Noche


Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
disculpadme si esto no va aqui, pero esta noche, sobre las 22.00 me han robado el coche, cuando lo iba a meter en la cochera. ha salido un tio de un solar enfrente de mi cochera, con una cazadora con capucha, que le cubria la cabeza y me ha levantado el coche, a menos de 4 metros de mi.

he sido un gran subnormal de dejar el coche arrancado, pero como digo, estaba a 4 metros, en una calle con 0 transito y tranquila. al parecer, el tio me tenia controlado y sabia donde lo guardaba..

pues al tema es que probablemente el coche no se quedara en murcia, asi que cualquier provincia de alrededor o algun puerto pudiera aparecer.


MERCEDES CLASE C-270CDI AÑO 2003 COLOR PLATA 7873-CVC, llantas clasicas y asientos de cuero negro y xenon



COMO ES LOGICO GRATIFICO SI APARECE EL COCHE.

un saludo y muchas gracias a todos por leer



Buenas siento decirte que si te dejas las llaves puestas, y el coche arrancado... no se puede considerar robo... ya que no utilizo la fuerza.. y se lo dejaste en bandeja...!

Suerte... aunque lo más seguro es que mejor vayas a los busca coches.. y pagues para que te lo encuentren.. este tipo de coches.. suelen desaparecer para ir a marruecos... o rumania..

De todas formas suerte.. mira por los poligonos.. etc etc... y llama al teletaxi de tu zona... para que te vayan mirando...

Suerte...
 #3
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS TIO POR SUBIRLO, QUE SE VEA..

y tienes razon, fui un gilipollas, pero es que no habia ni dios en toda la calle, el menda me tenia controlado de hace dias y estaba bien, pero bien escondido..

al menos no iba mi chica ni mi sobrina en el coche..

de momento he hablado con los camioneros que conozco y le dao un toque a alguno que se mueve por asuntos feos a ver si se entera quien se encarga de esto en la zona.. tambien me pase la noche por los sitios de trapicheos, pero como bien dices, estos coches no se los llevan los yonkies, estos son para cargarlos en un camion y mandarlos fuera..

OS AGRADEZCO QUE ME MANTENGAIS ALMENOS HOY EL HILO ARRIBA..

SALUDOS!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento mucho... imagino la cara que se te debió quedar viendo como un hij*p*t* de estos te levantaba el coche.
Coincido contigo, esta gentuza controla los coches para llevárselos despues.
Pegaré un vistazote por Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
Me uno y te lo subo tio, siento la pérdida del coche, también podrías poner anuncios en las farolas y tal, por la ciudad y alrededores, es una idea, a ver si te sirve, que tengas suerte

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #6
Escrito   0  0  
suerte,ánimo y ojala lo recuperes.

edit: De todas formas me apunto la matrícula, por si casualidad lo viese por málaga.un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Otro al tanto por Valencia por si lo suben por aquí.
Suerte y salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
ufff no quiero meterte miedo pero....pinta mal.
normalmente estos vehiculos se los llevan a otros paises ya que suelen ser por encargo.
de todos modos estaremos al tanto tambien por aqui, espero que lo encuentres.
no le hubiese venido mal que le hubieses instalado una alarma gps.
y ahora seguramente sabrias en que punto se encuentra, eso si no lleva el caco inhibidor de frecuencias gps y gsm.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
2 Ojos mas para Valencia!!

Ves a comisaria lo primero y diles lo que te ha pasado, llama al seguro y lo mismo, cuentaselo. A mi cuñado le paso lo mismo con un Merche tambien, lo que pasa es que el es picoleto y en seguida puso en movimiento a todos los compañeros y lo encontraron en poco mas de media hora. La rapidez en estos casos es muy importante.

Mucha suerte, cuentanos como quedas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo, que a ti no te ha pasado nada. Y que haya mucha suerte compañero.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna