<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.975 346
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
[B]Ajam... :dormi
Yo ya estoy hasta los güevos (rae..) de toda esta chusma.

Me quiero levantar un día sin que me llame la subnormal esta, ni que me haga 20 llamadas, ni tener que disculparme por los líos que me busca con terceros, ni toda esta mierda.

No pido tanto, simplemente ser una persona más.

Imaginaos lo que hace en el foro, pues imagina lo que hace cuando tiene tus coordenadas y tus datos.

Verdadera escoria.. no sabeis de lo que hablo..
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
Yo ya estoy hasta los güevos (rae..) de toda esta chusma.

Me quiero levantar un día sin que me llame la subnormal esta, ni que me haga 20 llamadas, ni tener que disculparme por los líos que me busca con terceros, ni toda esta mierda.

No pido tanto, simplemente ser una persona más.

Imaginaos lo que hace en el foro, pues imagina lo que hace cuando tiene tus coordenadas y tus datos.

Verdadera escoria.. no sabeis de lo que hablo..


Quoteame todo, con lo que me gusta ese gif. emoticon sonrisa

<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>


Y sí, sé de lo que hablas más de lo que te imaginas. Existen las comisarías o el juzgado de guardia y ya que estamos en un foro de telefonía también hay programas Black List que te los puedes instalar para que no tengas que recibir llamadas que no te interesan ni SMS, de eso sé un poco. emoticon guiño
No estarás tan harto sino haces nada al respecto y sigues recibiendo llamadas acosándote o amenazas veladas.

 #223
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #224
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Ah y el si que puede llamar a mi tia y a mi hermana no, pues como me entere que las ha llamado otra vez veras

Si eres un personaje ficticio eres un Troll.
Si existes realmente eres una imbecil redomada.
 #226
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #227
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Cordenadas de que, tu estas mal de la cabeza, de verdad que te falta un tornillo, o varios de pequeño debe ser que te caiste de la moto y del ostion que te diste te quedaste tontito
Su reporte, gracias.
 #229
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #230
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna