Villarato

15.404 124
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Si le sacó la segunda amarilla, ¿dónde estaba la roja?. Dáis pena.

yo creo sinceramente que tu eres tonto. Le saco la 2da tarjeta y cuando se dio cuenta intento anularla. Como eso no puede hacerse así como así, falseo el acta y dijo que era a Llorente. Pero en la imagen que ha puesto hoy Cuatro se ve claro. De hecho en el banquillo del Barsa se comenta que nola ha apuntado y se ve a Llorente diciendo 'joder, si estabas con la mano arriba'.. Viendo la que le caía, ha decidido falsear el acta diciendo que era para Llorente, pero en la imagen se ve claramente que es para Busquets. Que habría pasado?? No se, pero eso es un ROBO en toda regla ya que lo ha hecho intencionadamente

No tengo nada interesante que decir.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
amarilla + amarilla= roja. si no se la sacó es porque se hizo caquitas
en las imagenes de Cuatro se ve perfectamente donde mira el arbitro y donde señala, si pone q se la saca a Llorente y no a Sergio es porque se A-CO-JO-NÓ vivo




quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
quote:Originalmente escrito por rulinho
Si le sacó la segunda amarilla, ¿dónde estaba la roja?. Dáis pena.

yo creo sinceramente que tu eres tonto. Le saco la 2da tarjeta y cuando se dio cuenta intento anularla. Como eso no puede hacerse así como así, falseo el acta y dijo que era a Llorente. Pero en la imagen que ha puesto hoy Cuatro se ve claro. De hecho en el banquillo del Barsa se comenta que nola ha apuntado y se ve a Llorente diciendo 'joder, si estabas con la mano arriba'.. Viendo la que le caía, ha decidido falsear el acta diciendo que era para Llorente, pero en la imagen se ve claramente que es para Busquets. Que habría pasado?? No se, pero eso es un ROBO en toda regla ya que lo ha hecho intencionadamente


No es por ser del Madrid, pero tenéis razón, esto es así y no hay más vueltas de hoja, vaya mierda de árbitro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
De verdad que eres tonto, Rulinho. Estamos diciendo que acaban de poner en cuatro el video desde otro ángulo, y se ve claramente que es a Busquets. Tranquilo, que ya saldrá el video en youtube y podras visionarlo. No hables de lo que no sabes, por favor.

No tengo nada interesante que decir.
 #16
Escrito   0  0  
Y por supuesto que ha falseado el acta, ha recogido cosas que no son verdad y ha omitido otras que han sucedido según su criterio, como la tarjeta a Busquets por perder tiempo. Podemos discutir si es justa o no, pero NADIE puede negar que la tarjeta se la sacó a él. Por que crees que ha falseado el acta y ha puesto que era a Llorente cuando se VE CLARAMENTE que no es así?? O en estos casos no tienes opinion??

Busca el video de Cuatro, le echas un vistazo y luego OPINA.

No tengo nada interesante que decir.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Rulinho, co*o, si eres un tramposo dilo y ya no discutimos contigo. Pero si la tarjeta se la sacó a Busquets como muestran las imágenes emitidas hoy por Cuatro... Te merece alguna opinion?? No vas a decir nada?? No quieres ver las imágenes?? Por preguntar...

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Veo que no te enteras. A ver si a la tercera lo conseguimos. Cuatro ha emitido en el informativo de las 15:00 un video de la famosa tarjeta desde otro ángulo, en el que se ve CLARAMENTE que la tarjeta iba destinada a Busquets y no a Llorente. De hecho, en el banquillo del Barsa (en el mismo video) se ve a uno de los integrantes haciendo un gesto como diciendo que no la ha apuntado, y si ves el video en el que tu marcas la linea para dar a entender que es a Llorente, al final del mismo se le ve pidiendole explicaciones de por qué no anota la tarjeta si la ha mostrado....

Lo que sucede es que el tío pensó, co*o, si la he mostrado, la tengo que anotar.... y, si no he expulsado a Busquets (he permitido el cambio) pues se la anoto a Llorente y salgo del lío. Con lo que no ha contado es que hay un VIDEO donde aparece claramente que es a Busquets, te guste o no, te parezca bien o no, te parezca justa la tarjeta o no, HAY UN VIDEO DONDE HASTA EL MAS TONTO DE LOS TONTOS podrá ver que es a Busquets. Así que se os cae el castillo de excusas y mentiras. Han robado al Villareal, el arbitro ha favorecido INTENCIONADAMENTE al Barsa, te guste o no, lo quieras admitir o no.

Y si quieres hablar de capacidad intelectual, te puedo asegurar que a mi no se me ocurriría decir las gilipolleces que estás diciendo cuando te están diciendo (no solo yo) que hay un video en el que se ve claramente que es a Busquets. Una persona medianamente inteligente diría "ah, pues voy a ver el video y luego os comento"... pero tu no, prefieres decir gilipolleces y ponerte a pintar lineas para ganarte un peazo de OWNED. Pues adelante, pero aqui, de los dos, el que no puede hablar de inteligencia me temo que eres tu.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes