Villarato

15.399 124
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
continuo con la galeria de fotos

tcbreaks ha adjuntado esta imagen:
Villarato

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukokona
[QUOTE]Originalmente escrito por yolovalgo2
[B]Veo que no te enteras. A ver si a la tercera lo conseguimos. Cuatro ha emitido en el informativo de las 15:00 un video de la famosa tarjeta desde otro ángulo, en el que se ve CLARAMENTE que la tarjeta iba destinada a Busquets y no a Llorente. De hecho, en el banquillo del Barsa (en el mismo video) se ve a uno de los integrantes haciendo un gesto como diciendo que no la ha apuntado, y si ves el video en el que tu marcas la linea para dar a entender que es a Llorente, al final del mismo se le ve pidiendole explicaciones de por qué no anota la tarjeta si la ha mostrado....

Lo que sucede es que el tío pensó, co*o, si la he mostrado, la tengo que anotar.... y, si no he expulsado a Busquets (he permitido el cambio) pues se la anoto a Llorente y salgo del lío. Con lo que no ha contado es que hay un VIDEO donde aparece claramente que es a Busquets, te guste o no, te parezca bien o no, te parezca justa la tarjeta o no, HAY UN VIDEO DONDE HASTA EL MAS TONTO DE LOS TONTOS podrá ver que es a Busquets. Así que se os cae el castillo de excusas y mentiras. Han robado al Villareal, el arbitro ha favorecido INTENCIONADAMENTE al Barsa, te guste o no, lo quieras admitir o no.

Y si quieres hablar de capacidad intelectual, te puedo asegurar que a mi no se me ocurriría decir las gilipolleces que estás diciendo cuando te están diciendo (no solo yo) que hay un video en el que se ve claramente que es a Busquets. Una persona medianamente inteligente diría "ah, pues voy a ver el video y luego os comento"... pero tu no, prefieres decir gilipolleces y ponerte a pintar lineas para ganarte un peazo de OWNED. Pues adelante, pero aqui, de los



te digo yo q a visto el video fijo. pero que son asi, no lo intentes mas. la cabeza de cochinillo no existio, los aspersores y las botellas las tiran con razon. que te vas a esperar de esto


ya que tan bien habeis visto el video os dareis cuenta como puyol va a hablar con el arbitro y este le dice que la tarjeta es para llorente

parece que la tarjeta es para busquet en primer momento,visto en camara lenta se ve como primero hace el gesto para llorente y luego se gira pa decirle a busquet que se vaya rapido

pd: no teneis otra cosa mejor k rebatir para llorar?tal vez 2 o 3 goles en fuera de juego?o 5 o 6 penalties no pitados?esto ya pasa de castaño a oscuro
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
No te enteras. He dicho que se ve CLARAMENTE que se la saca a Busquets. Que xq no lo expulsa?? Preguntarle al arbitro... Y Llorente lo que protesta es que NO LA Hubiera anotado, vamos, que la sacara pero que no la hubiera contabilizado. Antes cabía la duda por las imágenes, tras las de Cuatro, te vuelvo a repetir por cuarta vez, no hay lugar a la duda. Si el arbitro quiere amonestar a Llorente y se la muestra a Busquets es problema de el. Pero se la enseña a Busquets. Te queda claro? O sigues pensando que se la enseña a Llorente... A ver si alguien cuelga el video de una vez...

No tengo nada interesante que decir.
 #26
Escrito   0  0  
Llorente protesta que la saque a Busquets y 'se eche atras'... En el video se ve a Puyol diciendo al banquillo NoNoNo como dando a entender que al final no hay tarjeta. Un miembro del banquillo del barsa haciendo gestos de que el arbitro no la ha apuntado y eso es lo que protesta Llorente, por eso hace ese gesto de mostrar una tarjeta... Si tu lógica te lleva a interpretar otra cosa, claramente es porque no das para mas. Como para dedicarte a detective, jajaja. Al final se vera quien de los dos tiene razón y quen dice tonterías.

No tengo nada interesante que decir.
 #27
Escrito   0  0  
la liga ya tiene dueño

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
ya que tan bien habeis visto el video os dareis cuenta como puyol va a hablar con el arbitro y este le dice que la tarjeta es para llorente

parece que la tarjeta es para busquet en primer momento,visto en camara lenta se ve como primero hace el gesto para llorente y luego se gira pa decirle a busquet que se vaya rapido

pd: no teneis otra cosa mejor k rebatir para llorar?tal vez 2 o 3 goles en fuera de juego?o 5 o 6 penalties no pitados?esto ya pasa de castaño a oscuro



Se nota que tampoco has visto el video de Cuatro. Tranquilo que lo colgaran en Youtube y lo podreis ver. Lo que no entiendo es como se puede hablar sin haber visto el video

No tengo nada interesante que decir.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Tu estupidez no tiene límites. No me hace falta ver el vídeo de cuatro en el que quizá sí parezca que la tarjeta es para Busquets. En cualquier otro vídeo la acción puede llevar igualmente al error. Por eso prefiero usar la lógica. Saca la tarjeta amarilla, y Llorente levanta los brazos (protestando que le saquen la tarjeta amarilla a un contrario, ¡que majo el chaval!). Después le dice a Busquets que salga, supuestamente expulsado y sin haber sacado la tarjeta roja (seguro que pensaba mandársela después por mensajería urgente). Luego el árbitro se la encasqueta a Llorente porque pasaba por allí y lo del empujón a Busquets lo hemos soñado todos.

Dudo de tu capacidad intelectual, porque tras haber puesto una foto con una raya y después de haber dejado claro que era cachondeo, me sales ahora con que me voy a llevar un OWNED. La próxima vez, te lo pinto de naranja. Me da la risa.


No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes