Abandono el foro.

7.110 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo cada dia flipo mas con julinux, macho yo te mandaba directo a currar con los de delitos telematicos de la benemerita, te metia sin oposiciones y ya con galones!

vaya peazo de crack

para rojogol, tio ya te vale, cada vez que entras te hundes mas, dejalo ya anda...


no le lleves la contraria q él está convencido que somos unos manipuladores y q dice la verdad.
Y lo peor de todo es q se dedica a regalar verdes para q se los devuelvan y en cuatro dias lo tenemos vendiendo en el foro y engañando otra vez.

Pero como veo q el tema de demostrarle las cosas no funciona voy a tener q cambiar de plan...

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Despues de unas cuantas semanas por este foro, me veo casi en la obligación de abandonarlo, me aconsejaron hace pocos dias que me registrara en este foro pero me ha decepcionado la verdad, no paro de recibir insultos, amenazas, comparaciones con viejos usuarios y un largo etcetera, para seguir asi pues paso y me voy a mis foros de siempre y Ebay para seguir vendiendo. Un abrazo a todos/as los que me conocen realmente y ya teneis mis datos para seguir con los tratos. Un abrazo desde Avila ¡


Jose


ok



me la pela mazo
 #23
Escrito   0  0  
si esto parece ya un culebron¡¡¡¡ julinux menudo crack, estas pa currar en la gestapo jajaja........



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
si esto parece ya un culebron¡¡¡¡ julinux menudo crack, estas pa currar en la gestapo jajaja........

a ese la mujer no tendra el valor de engañarlo con otro porque la deja emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
Nuevo frente abierto.

Se vende un movil a si mismo?

http://www.gsmspain.com/foros/hp849...b-Liberado.html

juzguen ustedes

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Y he pedido que ponga el numero de seguimiento, para quedar como un señor y dice q ingnorado.

Otra mas para el señorito. Vaya racha.

 #28
Escrito   0  0  
Jilinux, te puedo hacer una pregunta/abservacion??

En el post mítico ese donde se lió todo, según el tu te enfadaste por que no te vendió un portátil y a raíz de ahí se lió todo, creo, si no recuerdo mal, en ese mismo post el se retracto y dijo que el que le había mandado el mensaje no eras tu, que se equivoco, pero ahora veo en la firma de REDMAN78 esto:
"LA HISTORIA REAL DE MIS ROJOS: Hace unos meses vendí un miniportatil por 250€, JuLiNux me ofrecio 200€ y le dije que no, desde ese dia este chico no para de manipular información y reunir a gente para que me pongan el voto negativo y todo por no venderle un portatil a el. Ojo con este manipulador que solo intenta hacer daño // NO PIENSO ENTRAR MAS AL TRAPO EN POST DE ESTE MANIPULADOR...IGNORADO"

No se suponía que dijo que al final no eras tu??

Sincronización en curso..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are112
Jilinux, te puedo hacer una pregunta/abservacion??

En el post mítico ese donde se lió todo, según el tu te enfadaste por que no te vendió un portátil y a raíz de ahí se lió todo, creo, si no recuerdo mal, en ese mismo post el se retracto y dijo que el que le había mandado el mensaje no eras tu, que se equivoco, pero ahora veo en la firma de REDMAN78 esto:
"LA HISTORIA REAL DE MIS ROJOS: Hace unos meses vendí un miniportatil por 250€, JuLiNux me ofrecio 200€ y le dije que no, desde ese dia este chico no para de manipular información y reunir a gente para que me pongan el voto negativo y todo por no venderle un portatil a el. Ojo con este manipulador que solo intenta hacer daño // NO PIENSO ENTRAR MAS AL TRAPO EN POST DE ESTE MANIPULADOR...IGNORADO"

No se suponía que dijo que al final no eras tu??



No te creas lo que dice xq te volveras loco tio.
Ya te digo q miente mas que habla, cada dia suelta una fula diferente, y todo para salvarse el c*l* el mismo.

De todas formas aunque fuera verdad que le hubiera ofrecido dinero y me hubiera dicho q no (q es mentira) aki no se ha manipulado ninguna informacion, las cosas q se han dicho se han demostrado con creces, solo que el las niega y q por eso no tienen fundamento.

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Sabia que lo había leído en algún lado, aquí esta, en el hilo abierto por rojogol "Ojo con el usuario JuLiNux" es el mensaje numero 14 de la pagina 3 y cito el comentario

quote:
Originalmente escrito por rojogol
Acabo de revisar todos mis MP y JuLiNuX no es el usuario que me ofrecio 200€ y no acepte y se enfado, fue otro... (me guardo su nick por respeto), error por mi parte.

Buenas noches y siento las molestias causadas.


emoticon sonrisa


Aiiii Que Ilu!!! mi primer rojo!! y viene de nada mas y nada menos que de REDMAN!! Molaaaaaa
Por cierto, no oses comparar a JuLiNux y a mi, para nada somos la misma persona, yo solo he dado una pista, el te a desmontado por completo amiguete =)

Sincronización en curso..
Volver a La Taberna