Abandono el foro.

7.109 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
nene lo de la camara ya es demasiado...eres el p*t* amo!


Es que es tan mentiroso que se cree sus propias mentiras tio, q pena de la gente q tnga alrededor, lo que tiene q aguantar...

Registrado el dia 9 de Abril, el mismo dia que fue baneado rojogol.
Con la misma direccion que usaba rojogol para sus ventas, la misma direccion con la que habia registrado el usuario rojogol, y registra dismember...

julinux ha adjuntado esta imagen:
Abandono el foro.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
El ordenador con el que haces las capturas de pantalla tampoco es tuyo? lo digo xq es el mismo que el de rojogol...

FAIL!

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
FAIL!

?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Recuerdos a Raul!

q te hace las fotos con la misma camara q usa el para que vendas cositas.



 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
?

digo yo que será fail de dismember
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
digo yo que será fail de dismember

Creo que está claro que si...es una pillada en toda regla

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Antes de irte quita los rojos injustos, xd.

Pues mira como llevas razón y para irme con la frente alta a los que os puse rojos os lo quito ya que me los pusisteis tambien por error al confundirme con ese usuario.

Jose

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
yo cada dia flipo mas con julinux, macho yo te mandaba directo a currar con los de delitos telematicos de la benemerita, te metia sin oposiciones y ya con galones!

vaya peazo de crack

para rojogol, tio ya te vale, cada vez que entras te hundes mas, dejalo ya anda...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna