Hoy me libro de las gafas!!!

15.698 82
 #11
Escrito   0  0  
Que suerte, yo es que no sé si tengo más miedo que miopía. Y que aquí en Tenerife es uno de los dos sitios más caros de España.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo hipermetropia y me opero en septiembre.veremos que tal. Suerte
 #13
Escrito   0  0  
¿Aún no ha vuelto?, que alguien le diga que me guarde el 4 para el sorteo del día de la madre. Hoy me libro de las gafas!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Me interesa...
Mantenos informados de post-operatorio y precios.
También tu opinion real. Si has quedado contnto y ves perfectamente..
Saludos y mucha suerte!emoticon alegre


+1

A mi tambien me interesa.

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #15
Escrito   0  0  
suerte y cuentanos como te va?
yo tengo astigmatismo pero no me opero ni de coña que con las gafas ya resuelvo y lentillas no puedo usar porque es muy poco lo que tengo.
xd
 #16
Escrito   0  0  
Yo me operé de la vista hace unos 3 o 4 años. Y es la mejor inversión que he hecho nunca.

Por vergüenza no llevaba gafas así que iba todo el día con lentillas, que no es muy bueno. Además para mi era un rollo lo de quitar y limpiar las lentillas cada noche. A parte de que no son muy baratas.
La operación me salió por un ojo de la cara, o dos emoticon lengua (unos 2000€ si no recuerdo mal). Fue una intervención sencilla, te ponen unas gotas en el ojo como anestesia y "ves" lo que te hacen sin notar nada.
Unas pocas molestias tras la operación y unas horas más tarde... MILAGRO! Vista perfecta (en mi caso).

Lo recomiendo a quién pueda permitirse este "capricho".
Saludos y perdón por el ladrillo emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me opere hara unos 10 años y a los 6 años de operado me subio 1 diotria en un ojo (tenia 4 mas o menos en cada 1). Tambien conozco otros casos en los que ha pasado lo mismo.

Aun asi muy contento, con los 2 ojos veo perfectamente. Solo con el citado anteriormente veo peor.

Tambien conduciendo de noche y con lluvia se ve peor. Por lo menos en mi caso.
 #18
Escrito   0  0  
Esperando estoy a ver que nos cuenta.
Uso gafas desde pequeña y nunca me he planteado operarme, quizá en un futuro y tal, dicen que en las mujeres mejor después de los embarazos (si queremos tener, claro). Pero en el fondo a mi me encanta llevar gafas. jiji

Me he hecho muy mayor
 #19
Escrito   0  0  
Yo me operé por LASIK en la Baviera, hace unos 9 meses.

La operación es bastante desagradable, yo lo pasé mal, con mucho dolor. Supongo que se quedarían cortos con la anestesía xq la gente no se suele quejar de dolor en estas operaciones.

Eso si a las 2 horas de la operación, desapareció el dolor y no tuve que usar ni gafas de sol ni nada y en la revisión postoperatoria les sorpendió que en 2 horas hubiera recuperado el ojo de la operación. Desde entonces hasta ahora no he tenido el mas mínimo problema.

-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Yo me operé por LASIK en la Baviera, hace unos 9 meses.

La operación es bastante desagradable, yo lo pasé mal, con mucho dolor. Supongo que se quedarían cortos con la anestesía xq la gente no se suele quejar de dolor en estas operaciones.

Eso si a las 2 horas de la operación, desapareció el dolor y no tuve que usar ni gafas de sol ni nada y en la revisión postoperatoria les sorpendió que en 2 horas hubiera recuperado el ojo de la operación. Desde entonces hasta ahora no he tenido el mas mínimo problema.



emoticon triste mira,yo si hubiera sentido dolor les hubiera dado un cate.
lo unico que vi al darme las gotas fue como agua, y eso si, un olor a quemado......emoticon carcajada

pero vamos,ya digo que volví a casa conduciendo y en algun post aqui en la taberna está la prueba de que escribí el mismo dia tambien.
lo que no recuerdo es la tecnica que usaron conmigo,lkuego lo miro. algo asi com aberrometro creo recordar,
Volver a La Taberna