Hoy me libro de las gafas!!!

15.651 82
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Me he explicado fatal, pero bueno, es una técnica avanzada y cuesta 2200 e en la Baviera los 2 ojos

a buen entendedor con pocas palabras basta emoticon sonrisa si te has explicado bien, pues no me parece caro para tener tanta tecnologia...

animo

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #82
Escrito   0  0  
ixiris esa es justa la mia, me pasaba en la cornea lo mismo que a ti por eso me aconsejaron tambien el aberrómetro.

Animo que si es esa la que te haces el mismo dia ya ves bien,a mi lo peor fue dormir 15 dias con una especia de gafas protectoras, para que no se diera ningun golpe el ojo, es que son muy incomodas, pero se pasa rapido.emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
bien, pues. acabo de regresar de mi primera revision hace ya 3 semanas que me quitaron las lentillas.

seun las pruebas, veo mejor que cuando tenia gafas, eso si tengo un pequeño astigmatismo es el ojo izquierdo, por eso veo un pelin borroso, cierto es que cada dia veo mas nitido con el.

segun el oftalmologo aun me nota un poco de rugosidad en el epitelio de ese ojo y por tanto tendera a desaparecer conforme el epitelio se regenere liso y limpio.

por tanto he de decir. que todo ha salido bien y aun que no llevo apenas un mes operado ya podria decir que es el dinero mejor invertido de mi vida, si no fuera por que me lo ha pagado mi mamasita querida. emoticon sonrisa

de nuevo gracias a todos por vuestro apoyo, y animaros a que los que estais indecisos os echeis "pa alante".

datos de interes:

CLINICA: CADMO (GRANADA)
PRECIO: 1000€ X OJO
CONSULTA PREVIA: 0€
PROMOCION: BBVA Servicios/SANITAS (de ahi ese precio)
TECNICA: PRK
GRADO DE SATISFACCION: MUY BUENA

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Volver a La Taberna