TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.792 313
 #131
Escrito   0  0  
Pues le he mandado privado con mis datos de envio para que me devuelva la wii si realmente quiere, que ya no lo se, porque le da un monton de vueltas al asunto.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #134
Escrito   0  0  
Tower: Es que no entiendo como no devuelves el dinero antes de recibir la wii de vuelta a tu casa. Partiendo del hecho que llevas menos votos positivos, menos post, y combinándolo con el que problema lo has provocado tú mintiendo a la persona que compró la wii...
No me lo explico, desde luego, si yo fuera jenni no iba a enviarte la wii, entre otras cosas porque ya has demostrado que sabes mentir bastante bien, y no eres persona de fiar.
Por mi parte, si no solucionas el asunto, tienes muy poquito que hacer aquí, pasando a formar parte de ese grupo de indeseables que, por desgracia, tenemos que soportar en el foro.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Yo he querido sucionar el tema, pero como el no quiere ya no lo intento ni un segundo mas.

Le digo que pagamos el envio a medias, cuando se supone que es el quien tiene que pagar el envio, pero como lo quiero solucionar el tema me ofrezco a pagar la mitad. El dice que no quiere pagar nada que tengo que pagar yo todo. Y eso que hasta los que le han apollado le decian para pagar los portes a medias.

Decidi ceder y enviarle la wii antes de que me pagara, cuando tiene que ser el el que tie e que ingresar primero, decido pagar los portes a medias cuando es el el que tiene que pagar el envio, y el no hace nada, no cede en nada para solucionarlo.

Ya sabes, quedate con el dinero.

Desde este momento no hablo mas con tower30 Alias el estafador, el que dice que esta nueva y te manda la wii quemada.

Un saludo y gracias a todos por el apollo, vereis este hilo abierto hasta que algun dia me ingrese el dinero y yo le mando la wii, ahora soy yo el que no cedo. Y como no lo hara nunca el hilo seguira abierto.

Podeis ver que lo he intentado, pero ya no aguanto a este estafador conpulsivo, me la quiere meter de nuevo, me toma como un tonto que cuanto mas cede mas le exigo, pues hay ye quedas ESTAFADOR!!!!


espero a que conteste a lo reseñado en negrita y si no, lo rojeo directamente, es un impresentable hasta que demuestre lo contrario.

saludos.

..-..
 #136
Escrito   0  0  
y porque no usais un intermediario del foro para el dinero?
asi habria menos desconfianza.
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
Manda huevos que tenga que confiar EL en ELLA ! Joder si el que en realidad la ha liado a sido el !! Bueno Jenny espero que se arreglen las cosas porque esto me pone de muy mala leche !

Rockero_33 ha adjuntado esta imagen:
TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!


Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias