{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.582 1.394
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito ayuda!!!

He intentado flashearlo y no he podido sigue teniendo la misma version de vodafone, la 007. Yo creo que el problema viene de el archivo a sustituir, el mio acaba en .bin, pero no se como hacer para quitarle el bin y que uno sustituya al otro. Es lo que dice el compin ayozito pero yo no se como hacerlo.

A ver si me echais una mano

Gracias
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos! Estoy intentando actualizar el Vivaz con el SEUS para seguir el tuto de Lollulost100 y el PC no me reconoce el movil. A ver:


1. Apago el movil.

2. Le quito la bateria (y se la vuelvo a poner).

3. Conecto el cable USB al PC (solo al PC).

4. Pulso la tecla verde de llamada y mientras la mantengo pulsada conecto el cable USB al movil.

Es asi no¿? Y suena el tipico sonido de q has conectado algo por usb, me dice nuevo hardware encontrado y tal pero se keda asi indefinidamente. He estado mas de 2 min con la tecla de llamada pulsada y nada, al tiempo lo q hace es ponerse a cargar la bateria y listo. Tambien a partir del tercer o cuarto intento el PC se me empieza a quedar colgado y me dice q ocurrio un error durante la instalacion emoticon triste

NOTA: tengo XP 32 bits con el SP3 totalmente actualizado.

Gracias!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashermida
Hola a todos, necesito ayuda!!!

He intentado flashearlo y no he podido sigue teniendo la misma version de vodafone, la 007. Yo creo que el problema viene de el archivo a sustituir, el mio acaba en .bin, pero no se como hacer para quitarle el bin y que uno sustituya al otro. Es lo que dice el compin ayozito pero yo no se como hacerlo.

A ver si me echais una mano

Gracias


ver -> opciones de carpeta -> desmarca la casilla de ocultar extension para tipo de archivo conocido. Y asi te sale westerlalala.bin pos al renombrarlo quita el .bin tb.


Lo que no se si teniendo que oculte las extensiones, al sustituir te los detecta con el mismo nombre y lo sustituye o por el contrario te lo permite por ser distinto tipo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultegra
Hola chicos! Estoy intentando actualizar el Vivaz con el SEUS para seguir el tuto de Lollulost100 y el PC no me reconoce el movil. A ver:


1. Apago el movil.

2. Le quito la bateria (y se la vuelvo a poner).

3. Conecto el cable USB al PC (solo al PC).

4. Pulso la tecla verde de llamada y mientras la mantengo pulsada conecto el cable USB al movil.

Es asi no¿? Y suena el tipico sonido de q has conectado algo por usb, me dice nuevo hardware encontrado y tal pero se keda asi indefinidamente. He estado mas de 2 min con la tecla de llamada pulsada y nada, al tiempo lo q hace es ponerse a cargar la bateria y listo. Tambien a partir del tercer o cuarto intento el PC se me empieza a quedar colgado

NOTA: tengo XP 32 bits con el SP3 totalmente actualizado.

Gracias!!

casi seguro estas pulsando la tecla de encendido, esta mal situado el usb la verdad y encima el protector negro es un coñazo. Hazlo con cuidado, deja el miniusb casi colocado y despues pulsa el verde y termina de meter el miniusb, y veras como te sale en el ordenador inmediatamente que ya puedes soltar el verde.

A mi me pasó la primera vez tb y estuve un rato mosqueado
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
casi seguro estas pulsando la tecla de encendido, esta mal situado el usb la verdad y encima el protector negro es un coñazo. Hazlo con cuidado, deja el miniusb casi colocado y despues pulsa el verde y termina de meter el miniusb, y veras como te sale en el ordenador inmediatamente que ya puedes soltar el verde.

A mi me pasó la primera vez tb y estuve un rato mosqueado


Lo he hecho ya como 10 veces y no se, alguna vez lo tendria q estar haciendo bien no¿? Tb he instalado ya varias veces el SEUS por si habia algun error y nada y he probado en todos los puertos USB y nada. No me estare cargando la bateria¿? esq en cada intento se me pone a cargar y ya estoy deprimiendome pq para mi es importante q me dure mucho.

Nada mas conectar esq ya te digo,suena como q has metido el usb, pero al ratillo dice q hay error durante la instalacion.
Probare tu tecnica a ver.

Gracias!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
casi seguro estas pulsando la tecla de encendido, esta mal situado el usb la verdad y encima el protector negro es un coñazo. Hazlo con cuidado, deja el miniusb casi colocado y despues pulsa el verde y termina de meter el miniusb, y veras como te sale en el ordenador inmediatamente que ya puedes soltar el verde.

A mi me pasó la primera vez tb y estuve un rato mosqueado


Tu metodo es muy comodo pero nada. Me detecta el movil al momento pero se queda ahi indefinidamente y ya cansado de estar pulsando el boton verde lo kito y ya esta el PC colgado. Es rarisimo, no se q hacer,q desesperacion! emoticon triste
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, tampoco puedo conectarlo con el PC Suit, q puede ser¿?¿? no lo reconoce el PC, me dice lo mismo, q ha habido un error durante la instalacion.

En modo de almacenamiendo masivo va perfectamente.

Nota: tengo el antivirus desactivado.
 #58
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, prueba superada!!! Otro pequeño que acaba de escapar de las garras de vodapons.

Por si para alguno le vale, el problema era que no le habia borrado el punto a la terminacion del archivo (como bien dijo ayozito, gracias por estar ahi).

Quiero dar las gracias a ikatzz, soy consciente del chollo que te dio conseguir el permiso del creador del tuto.

Y tambien agradecer su trabajo a esos que estais siempre por aqui soluccionandonos los problemas a los novatos.

Mi mas sincera gratitud

Salud
 #59
Escrito   0  0  
Eso si que es raro que tp te deje conectar con PCSuite.. bajate las últimas versiones de la web de SE y comprueban que sean compatibles con XP

Desinstala el pcsuite (y si tenias otro anteriormente quitalo tb) y el SEUS. REINICIA. Y vuelve a instalarlos.

Si no te detecta ni si quiera el PCSuite yo que tu intento probar en otro ordenador para asegurarte que el móvil no está mal.

De todas maneras cuando enchufas el USB eliges PCsuite en la pantalla del móvil?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Eso si que es raro que tp te deje conectar con PCSuite.. bajate las últimas versiones de la web de SE y comprueban que sean compatibles con XP

Desinstala el pcsuite (y si tenias otro anteriormente quitalo tb) y el SEUS. REINICIA. Y vuelve a instalarlos.

Si no te detecta ni si quiera el PCSuite yo que tu intento probar en otro ordenador para asegurarte que el móvil no está mal.

De todas maneras cuando enchufas el USB eliges PCsuite en la pantalla del móvil?


Esta noche cuando llegue a mi casa probare con el netbook de mi novia y sino supongo que sera q esta mal el movil no¿?
Ya he comprobado que las versiones que instale con compatibles. Las instale y desinstale varias veces reiniciando y pasandole el ccleaner y todo el rollo. Es algo muy raro porque los puertos USB me van bien con todo lo demas. Me da a mi q me ha tocao un movil cascao.

Esta noche cuando haga la prueba entro y os comento.
Volver a SonyEricsson