{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.010.555 1.394
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astarotxx
Que tal gente?

cuando empiezo la actualización me dan dos opciones actualizar y restablecer los ajustes de fabrica + actualizar.
¿cual eligo o cual es mejor?

Gracias de antemano


La primera opción no te borra nada, sólo se actualiza el firm.
La segunda opción te borra TODO, hace una instalación de cero, más limpia.

Acuerdate de hacer una copia de seguridad.

Saludos a todos.


BILBO
 #42
Escrito   0  0  
Muchas gracias tusuri tio voy a ello en un plis¡¡¡
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
La primera opción no te borra nada, sólo se actualiza el firm.
La segunda opción te borra TODO, hace una instalación de cero, más limpia.

Acuerdate de hacer una copia de seguridad.


copia seguridad = modo almacenamiento masivo y copiar todo?

o el SEUS tiene para hacerlo? nunca he tenido SE
 #44
Escrito   0  0  
A ver por donde empiezo:

he seguido los pasos uno a uno al pie de la letra y ni se me quita la morralla de KKfone ni me sale el vivaz hablando el idioma teuton¡¡¡

Como empiezo de cero ?

Se puede o me lo como con papas actualizado pero de kkfone?

Gracias¡¡¡ y a ver si soluciono esto que para un dia que tengo libre voy y me estreso solo emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Pues no que ahora le doy a recuperar desde el sony pc suite me lo eformatea y ahora si me sale en aleman¡¡¡ juer vamos a seguir ahora aver ¡¡
juer que li me estoy montando yo solito¡

emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
bueno una cosa que me acabo de dar cuenta, esta mañana el flasheo en mi movil perfecto, ahora con el de mi novia me di cuenta de que no se puede, ya que tiene mis archivos el SEUS. Entonces la solución que hice fue desinstalar el SEUS, y volverlo a instalar para tener limpio los directorios.

Y ya de paso, el archivo que se copia es .NADA, es decir sin extension. Si teneis puesto que los nombres de los archivos os salgan xxxx.bin, debeis borrar el .bin
 #47
Escrito   0  0  
Bueno lo que me acabo de enterar..

1º El móvil pierde la garantía al flashear
2º La versión R2AK006, es la última version APROBADA PARA VODAFONE. Por lo tanto el móvil sigue teniendo firmware de Vodafone aunque no aparezca basurilla.


Victor Herranz: Hola, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Victor Herranz: el teléfono es libre o está personalizado por agun operador?
Ayoze: Es Vodafone pero tiene el firmware de Sony Ericsson. El motivo de la consulta es que 2 telefonos actualizados ayer, uno tiene un firmware con fecha en febrero, y el otro con fecha en abril
Victor Herranz: los teléfonos se actualizan mediante el servicio de actualización, el cual instala el software mas reciente aprobado para dicho IMEI
Victor Herranz: si es un terminal persoanlizado por Vodafone el ultimo software aprobado por este operador es: R2AK006
Ayoze: aunque se le ponga el firmware original de Sony Ericsson?
Ayoze: ese es el firmware que tiene uno de los móviles (el de fecha de febrero)
Victor Herranz: disculpa pero no entiendo tu consulta
Victor Herranz: los terminales son libres o personalizados por algun operador?
Ayoze: el terminal no es libre, solo se puede usar con Vodafone. Pero el firmware personalizado que pone Vodafone, fue quitado y puesto el original de ustedes.
Ayoze: más que nada por motivos de seguridad, porque por ejemplo con el de Vodafone no se podía editar los puntos de acceso para evitar conexiones de datos
Victor Herranz: te informo que la modificacion de software de la me estas informando es una manipulación no autorizada, y por lo tanto invalida la garantía del terminal
Victor Herranz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Ayoze: la bateria se carga igual tanto por toma de corriente como por usb?
Victor Herranz: si, aunque por USB el tiempo de carga es mayor, ya que la energia que envia el PC es menos
Ayoze: ok
 #48
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja!!!

me descojono a lo grande!

el tio ese te esta trolando! pero vamos, trola del tamaño de la catedral de la almudena....!!!

No tiene ni zorra! Es que no recordais mi caso? Yo estoy sin movil! mi terminal esta en el SAT! Y esta FLASHEADO!!! y por supuesto que me cubre la garantia!! Ni caso a esta trola!

Ya informe mas atras de esto, os van a engañar pasra que la gente no lo haga, pero no es ILEGAL! en todo caso es alegal!

Lo dicho, que no os tomen el pelo! Yo soy el claro ejemplo de que al flashear el Vivaz la garantia sigue vijente!

 #49
Escrito   0  0  
Normalmente en los SAT no suelen mirar el firm que tienes, pero si se ponen a malas y ven que has modificado el móvil para ponerle un firm distinto al de la operadora si que pueden invalidarte la garantia, pero como digo, normalmente les da igual.

Cuando en el móvil hay un problema de que no enciende o no arranca, lo primero que hacen es colocarle el firm que le corresponde y a partir de ahí miran los fallos que pueda tener.

Saludos a todos.


BILBO
 #50
Escrito   0  0  
si es que mi problema es con la bateria, con nada mas. si la bateria no funciona, complicado veo que se encienda... Lo unico que me haran sera cambiar la garantia y verificar las placas del terminal para comprobar que todo este en orden y solo se trate de una bateria defectuosa.

por otra parte yo SIEMPRE he cambiado los firms de mis terminales y cuando los he tenido que llevar al SAT jamas he tenido ni el mas minimo problema. Y eso que he pasado por todas las compañias grandes (movistar, orange y vodafone).

Hace un par de semanas estuve charlando con una amigas que trabaja en una tienda vodafone y me dijo que hasta ella cambiaba el firm de su propio terminal y ponia el original de la marca! Es algo bastante comun sobretodo en terminales de gama media-alta y alta.

Y entre mis experiencias personales y lo que me ha confirmado una trabajadora de vodafone, estoy en disposicion de afirmar que no se pierde la garantia por un flasheo. Otra cosa es el hackeo, pero un flasheo no rompe la garantia en ningun caso. No os la dejeis colar.

Y esta vez si que es la ultima que hablo del caso, que en todas las paginas terminamos debatiendo de lo mismo, al final que cada uno haga lo que quiera y se crealo que quiera, pero este tema seria mejor aparcarlo de una vez.

saludos.

Volver a SonyEricsson