{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.701 1.394
 #1121
Escrito   0  0  
cuando renombro el archivo wester... y lo pincho para copiarlo no me deja no hace nada que puedo hacer?
 #1122
Escrito   0  0  
Al final anoche consegui flashear el vivaz despues de 1000 intengos y acostandome a las tantas tantas largas. Cual fue mi sorpresa cuando veo que sigo teniendo bloqueados los accesos de red y no puedo borrarlos, no se supone que todo esto era para eso?
Aun asi gracias, por todo y esta muy currado, por cierto deberian poner lo del archivo de wester... que se debe pasar justo cuando empieza la instalacion en la segunda actualizacion.
 #1123
Escrito   0  0  
Estoy igual que tú, Neopaco33! no entiendo si tiene que ser así, o es que algo ha fallado! ¿a ti se te desconfiguró la red como dice el tutorial? a mi no! pero la verdad es que desde que lo hice, no se me ha vuelto a conectar a internet móvil sin permiso...
 #1124
Escrito   0  0  
resulta que cuando voy a hacer la segunda instalacion despues de introducir el nuevo archivo en la carpeta me dice que error en la descarga y no me deja continuar... a alguien mas le ha pasado eso y ha sabido solucionarlo? mi movil es orange y he sustituido un archivo de unos 380bytes, hay otro de 470 o asi, sera que no sustituyo el correcto, porfis help!emoticon triste
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THAMBOLON
Estoy igual que tú, Neopaco33! no entiendo si tiene que ser así, o es que algo ha fallado! ¿a ti se te desconfiguró la red como dice el tutorial? a mi no! pero la verdad es que desde que lo hice, no se me ha vuelto a conectar a internet móvil sin permiso...

Hola THAMBOLON, por desgracia si, fijate hasta que punto estare del tema que me tire toda la noche intentando flashear, cuando por fin lo consigo, pensaba que aunque no pudiera quitar las conexiones de red, el movil no se podria conectar, pues tengo una conexion a las 7 y algo. Osea que si se conecta sin permiso. Esta mañana he ido servicio tecnico de soni ericcson y no han podido hacer nada porque dice que el movil es aleman, no me preguntes porque no se porque, supongo que ha sido por el flasheo, total, que desquiciado totalmente he ido a consumo y desde hay supuestamente me han quitado la conexion a internet, a ver lo que pasa. Si aun asi persisten, no se que voy a hacer, me han comentado que tengo un plazo de 7 dias para cancelar la portabilidad, pero que es dificil, por muchos motivos. Total que me tienen cojido de los hu...s. Si no consigo solucionarlo, tendre que apagar el telefono y seguir con otro viejo hasta que termine la portabilidad. Esto es todo lo que te puedo decir
 #1126
Escrito   0  0  
vaya! pues a mi no se me ha conectado más...CREO... ¿existe alguna manera de ver un historial de conexiones o algo por el estilo? y ahora qué, volvemos a Flashear o qué??
 #1127
Escrito   0  0  
BIEN! Lo conseguí!!!
Cuento mi problema y la solución.
PROBLEMA: Después de la última actualización el móvil aparece en Alemán (como tiene que ser), pero siguen estando bloqueadas las redes de Internet móvil e INTERNET de vodafone.
SOLUCIÓN: Hacer una 4ª actualización sin la tarjeta SIM ni la Memory Card, solo el móvil vacío.
Luego se vuelve a instalar en Alemán, pero ya no tiene ningun punto de acceso! FIN! SE ACABÓ!!!!
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THAMBOLON
BIEN! Lo conseguí!!!
Cuento mi problema y la solución.
PROBLEMA: Después de la última actualización el móvil aparece en Alemán (como tiene que ser), pero siguen estando bloqueadas las redes de Internet móvil e INTERNET de vodafone.
SOLUCIÓN: Hacer una 4ª actualización sin la tarjeta SIM ni la Memory Card, solo el móvil vacío.
Luego se vuelve a instalar en Alemán, pero ya no tiene ningun punto de acceso! FIN! SE ACABÓ!!!!


De verdad que lo has conseguido? Has borrado los accesos de red, tanto de wap como de mensajes multimedia e internet?. Y tan solo hay que actualizarlo una vez mas tan solo quitando la sim y la memori card? y no te va todo igual?
 #1129
Escrito   0  0  
apareció todo en alemán y limpio, no tuve que borrar nada, porque no había nada! luego configuré la red WIFI, y ya está. No me voy a molestar en ver si funcionan los mms, no pienso mandar jamás ninguno de esos! emoticon guiño
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THAMBOLON
apareció todo en alemán y limpio, no tuve que borrar nada, porque no había nada! luego configuré la red WIFI, y ya está. No me voy a molestar en ver si funcionan los mms, no pienso mandar jamás ninguno de esos! emoticon guiño
Me alegro tio. Ahora no lo voy a intentar porque tenga la bateria a secas, cuando la cargue lo intentare y te cuento. Gracias GRAcias GRACIAS GGGAAACCCIIIAAASSS
Volver a SonyEricsson