{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.644 1.394
 #1111
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en esto solo quisiera saber donde hay que abrir C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs,en el mismo programa update service.me lo puedes decir antes de meter la pata.Esperando respuesta.Gracias.
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Ok! Y que diferencia hay entre hackearlo y flashearlo? Hay algún tuto para hackearlo? Lo quiero hacer sin duda....

Un saludo.

habia un tuto por aqui pero no era 100% fiable.

Flashear: eliminar el software del operador y dejarlo como viene de fábrica

Hackear: aparte del flasheo pues instalar aplicaciones sin firmar, forzar más el hardware para que vaya más rápido y cosas asi
 #1113
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el flasheo de mi vivaz.
No se si has respondido ya a esta pregunta, creo que si pero no la encuentro, bueno yo la hago y te agradeceia que me respondieras:
He intentado flashear el movil pero cuando llegue al punto 13 de volver a actualizar el vivaz con el nombre del archivo cambiado en seus me da un error y no se me actualiza, eso por que es? yo he hecho todos los pasos tal y como dices.
algo que he observado es que intento actualizar me da el error me voy a la carpeta donde cambie el nombre del archo file y no esta el archivo, se borra.
Me puedes ayudar?
muchas gracias saludos
 #1114
Escrito   0  0  
tngo un problema q s sius?dnd lo consigo??sq soy nueva totalmnte en este mundo y la verdad no se como acerlo.gracias
 #1115
Escrito   0  0  
qué ventajas ofrece este flasheo?? Lo tengo de vodafone.., qué se supone que gano flasheandolo?? Se le pueden meter drivers a la cámara para mejorarla como en el c905??
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura1301
tngo un problema q s sius?dnd lo consigo??sq soy nueva totalmnte en este mundo y la verdad no se como acerlo.gracias
Sony Ericsson Update Service

buscalo en la pagina de SE


la ventaja más importante de todas es el poder borrar los puntos de acceso de vodafone de conexion a internet (a no ser q tengas tarifa plana)
 #1117
Escrito   0  0  
jo acabo de flashear mi vivaz y ahora quiero flashear todos mis telefonos y no encuentro como hacerlo, parece que para los nokia no es igual.

si tienen dudas de por que flashearlo, haganlo y despues revisen el movil, a mi me ha cambiado, nunca habia tenido un telefono libre de fabrica,
con el flasheo se eliminan todas los candados que normalmente aparecen en el movil.

Victurus te Saluto
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jessicadc0
hola tengo un problema con el flasheo de mi vivaz.
No se si has respondido ya a esta pregunta, creo que si pero no la encuentro, bueno yo la hago y te agradeceia que me respondieras:
He intentado flashear el movil pero cuando llegue al punto 13 de volver a actualizar el vivaz con el nombre del archivo cambiado en seus me da un error y no se me actualiza, eso por que es? yo he hecho todos los pasos tal y como dices.
algo que he observado es que intento actualizar me da el error me voy a la carpeta donde cambie el nombre del archo file y no esta el archivo, se borra.
Me puedes ayudar?
muchas gracias saludos


confirma que has cambiado el archivo correcto, yo estuve cambiando el archivo equivocado unas 10 veces, hasta que me di cuenta que el archivo a cambiar es en byte pero en mi window aparecia como 1kb marque con el raton encima de los aarchivos y en la parte de abajo de la carpeta aparecia el volumen correcto.

Victurus te Saluto
 #1119
Escrito   0  0  
Ante todo, muchas gracias ikatzz!
Te cuento mi "problema".
He seguido todo los pasos del tutorial, sin demasiados problemas, y una vez finalizado ya no aparece el logo de vodafone al inicio y me salió en Alemán, tal como se indica, cambié el idioma y todo perfecto. Pero, no se si dió resultado! la red wifi no se me ha desconfigurado (de hecho me he conectado sin problemas) y creo que tendría que haberse desconfigurado, ¿no?
Y por otro lado, en Ajustes/Conectividad/Destinos de Red/Internet, me aparece mi Red Wifi + Internet móvil + INTERNET. Trato de eliminar Internet móvil y me dice que no se puede editar, que el destino de red está protegido.
¿estoy igual que al principio o eso es normal? He flasheado el móvil para evitar que se me conecte a los estafadores de Vodafone y me cobren un ojo de la cara... ¿se me seguirá conectando por la cara? GRACIAS!
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikatzz
gracias tios, pero el merito es de Lollylost100, el usuario del foro ingles. Yo solo he traducido y profundizado demasiado en la estructura que el posteo en su foro. Pero vamos que si me quereis invitar a comer un centollo no sere yo quien diga que no eh? jaja!

saludoooos!


Hola Quote
Tengo un problema con el paso 11 cuando pincho el archivo renombrado para pasarlo a la carpeta donde estan todos los archivos file... no me deja ponerlo osea no se copia. Que puede ser, por cierto al renombrarlo hay que dejarle el .bin o se le quita gracias.
Volver a SonyEricsson