{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.644 1.394
 #1111
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en esto solo quisiera saber donde hay que abrir C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs,en el mismo programa update service.me lo puedes decir antes de meter la pata.Esperando respuesta.Gracias.
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Ok! Y que diferencia hay entre hackearlo y flashearlo? Hay algún tuto para hackearlo? Lo quiero hacer sin duda....

Un saludo.

habia un tuto por aqui pero no era 100% fiable.

Flashear: eliminar el software del operador y dejarlo como viene de fábrica

Hackear: aparte del flasheo pues instalar aplicaciones sin firmar, forzar más el hardware para que vaya más rápido y cosas asi
 #1113
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el flasheo de mi vivaz.
No se si has respondido ya a esta pregunta, creo que si pero no la encuentro, bueno yo la hago y te agradeceia que me respondieras:
He intentado flashear el movil pero cuando llegue al punto 13 de volver a actualizar el vivaz con el nombre del archivo cambiado en seus me da un error y no se me actualiza, eso por que es? yo he hecho todos los pasos tal y como dices.
algo que he observado es que intento actualizar me da el error me voy a la carpeta donde cambie el nombre del archo file y no esta el archivo, se borra.
Me puedes ayudar?
muchas gracias saludos
 #1114
Escrito   0  0  
tngo un problema q s sius?dnd lo consigo??sq soy nueva totalmnte en este mundo y la verdad no se como acerlo.gracias
 #1115
Escrito   0  0  
qué ventajas ofrece este flasheo?? Lo tengo de vodafone.., qué se supone que gano flasheandolo?? Se le pueden meter drivers a la cámara para mejorarla como en el c905??
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura1301
tngo un problema q s sius?dnd lo consigo??sq soy nueva totalmnte en este mundo y la verdad no se como acerlo.gracias
Sony Ericsson Update Service

buscalo en la pagina de SE