Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **
288.595 2.039Hilo cerrado por GSMspain 30-03-2011 21:54.
Tema cerrado
Escrito 0 0
up
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
hola si ya esta muy visto, ya tiene su tiempo, es el funker f703ds pro lo compre por maxmovil, y de momento me gusta mucho, piensa que lo estoy probando que es el primero que tengo.
saludos
quote:
Originalmente escrito por iwc
Cuenta algo,modelo etc,sube fotos
hola si ya esta muy visto, ya tiene su tiempo, es el funker f703ds pro lo compre por maxmovil, y de momento me gusta mucho, piensa que lo estoy probando que es el primero que tengo.
saludos
Escrito 0 0
Alguien tiene el funker f704ds dual sim. Yo tengo el f702ds, por lo que se ve en movinexo, las características son las mismas, salvo la vista más atractiva. Estaría especialmente bien que se pudiera poner la foto que uno quiera en la pantalla, que para mi es el principal defecto que le veo al 702. Si alguien lo tiene y puede aportar opiniones...
quote:
Originalmente escrito por keka12
saludos
Alguien tiene el funker f704ds dual sim. Yo tengo el f702ds, por lo que se ve en movinexo, las características son las mismas, salvo la vista más atractiva. Estaría especialmente bien que se pudiera poner la foto que uno quiera en la pantalla, que para mi es el principal defecto que le veo al 702. Si alguien lo tiene y puede aportar opiniones...
Escrito 0 0
Nunca he tenido un Funker,pero por lo que tengo leído en otros forros son unos teléfonos que van bien,el foo3 concretamente es un teléfono de teclado normal económico,pero hace sus funciones perfectamente.
Cuanto te ha costado?
Cuanto te ha costado?
SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
Lujo y diseño
Escrito 0 0
admin, mueve estos post al subforo de dual sim!
quote:
Originalmente escrito por keka12
quote:Originalmente escrito por iwc
Cuenta algo,modelo etc,sube fotos
saludos
quote:
Originalmente escrito por pamros2
quote:Originalmente escrito por keka12
saludos
quote:
Originalmente escrito por iwc
Nunca he tenido un Funker,pero por lo que tengo leído en otros forros son unos teléfonos que van bien,el foo3 concretamente es un teléfono de teclado normal económico,pero hace sus funciones perfectamente.
Cuanto te ha costado?
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
buenos días!
ya comenté en este hilo de petición que estoy encantado con mi ultima adquisición LG GX200 madre mía!! la batería es eterna!! es un defecto que le encuentro a la mayoría de los dual sim, pero este modelo me está sorprendiendo
admin, mueve estos post al subforo de dual sim!

Volver a Feedback