Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **

288.150 2.039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Para los 3G chinos buenos, hemos de esperar unos meses. Ahora mismo la opcion 3G china no es muy recomendable, acaban de estrenarse y tienen que depurar mucho en software.

Por cierto up! emoticon sonrisa

Por el momento el único DualSIM 3G que hay en el mercado es el Samsung B7722, pero su precio asciende hasta los 250 € aprox. tiene wifi y videollamada.

PD: Me alegro del cambio de color en la barra.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
up

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Por el momento el único DualSIM 3G que hay en el mercado es el Samsung B7722, pero su precio asciende hasta los 250 € aprox. tiene wifi y videollamada.

Estamos muy obsesionados con el 3G,pero creo que dentro de poco no nos va a servir para mucho,ya que cada vez son mayoría las wifis libres que hay,prácticamente casi todas las cafeterías que se precian la tienen y a partir del año que bien e creo que se multiplicaran por muchas ya que si no dejan fumar,tendrán que tomar otras alternativas y una que se me antoja creo que puede ser esta
Escrito   0  0  
vamos para arriba dual-sim yaa.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
we want dual-sim

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD

Gracias por el cambio de color, la coherencia y el tiempo devuelve todo a su lugar. emoticon guiño

Hay alguno más pero de verdad, esperad un poquito porque se están cociendo buenos productos que en un plazo de unos meses los vamos a tener bien desarrollados en mercado.

Ah! Esto es un UP! Foro dual sim ya!!!emoticon guiño

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iwc
Estamos muy obsesionados con el 3G,pero creo que dentro de poco no nos va a servir para mucho,ya que cada vez son mayoría las wifis libres que hay,prácticamente casi todas las cafeterías que se precian la tienen y a partir del año que bien e creo que se multiplicaran por muchas ya que si no dejan fumar,tendrán que tomar otras alternativas y una que se me antoja creo que puede ser esta

Tambien tienes razón, la única buena del 3G es por ejemplo para aquellos lugares donde no hay WIFI, mira las areas rurales y donde si puede llegar una cobertura 3G.

Pero lo que son nucleos de poblacion urbana grandes, desde luego el 3G cada vez va a ser menos demandado siempre y cuando se vaya imponiendo la WIFI libre.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
Yo en mi caso echo de menos un Dual SIM 3G por la videollamada, ya que al estar tan lejos de los míos de vez en cuando se agradece videollamar y ver a la family.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
up

Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback