Nexus One vs iPhone: comparación

8.260 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Y tan imposible, como que lo probé la semana pasada y me han cobrado un euro conectándome desde un Nokia.
Y el mes pasado bien que lo probé, que me conecté 3 días con el N1, y 3 euros que me han cobrado.

pdgregor, debe haber un fallo en tu facturación, ciertamente a mi si me siguen cobrando si no me conecto con un iphone.


Pues no lo sé, fue algo que ya comentamos en algún hilo por aquí y había división de "experiencias".

De todos modos, este iPhone lo conseguí por amago (yo antes tenía un EDGE y tenía la tarifa de datos normal de 10 euros, sin permanencia), e insistí mucho en que me confirmara si podría seguir usando la tarifa del iPhone para otros móviles (por ejemplo, un N97 que también tengo, el mismo iPhone antiguo, o cualquier otro móvil de los que tengo...), y después de consultarlo (bendito comercial, creo que el mejor con el que he tratado en muchos años), me confirmó que se podía, que no me iban a cobrar nada más por sacar la sim del iPhone y meterla en otro teléfono (bueno, lo hago usando un duplicado). Me cobrarían si uso un módem USB, pero en un móvil no. Me lo dijo bien claro (es más, recuerdo que como ejemplos me puso: LG Arena, Samsung Omnia y afirmó que el n97 también, cuando se lo pregunté, aunque ya era obvio).

Es todo lo que puedo aportar... a mí me dijeron eso en movistar y pude comprobarlo con mi experiencia emoticon ummmmm . Quizá eso se empezó a aplicar a nuevos clientes en algún momento y las condiciones con que firmamos unos y otros no son las mismas, o vete tú a saber...
Volver a Reviews