Nexus One vs iPhone: comparación

8.255 20
 #11
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿de qué versión de Iphone estamos hablando?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #12
Escrito   0  0  
Es un 3GS 32gb.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias amigo. Te pongo un verder por tu buena comparativa emoticon sonrisa

Sólo sé que no sé nada
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias sitomon.

He actualizado la comparativa añadiendo

* Juegos: claramente mejor en el iPhone, lleva más tiempo en el mercado y desde siempre con multitouch, por lo que le lleva una buena ventaja.
* Número de aplicaciones: más en el iPhone, pero en el N1 hay más gratuitas y de mejor calidad (las gratuitas). En cualquier caso no creo que eches de menos ninguna en ninguno de los dos.
* Táctil: parece más preciso el N1 en cuanto que al pulsar los botones y las cosas se equivoca menos que el iPhone. Además, el N1 es más rápido respondiendo. Originalmente los botones de menú no iban finos en el N1, pero tras la actualización y soft reset nunca más ha habido problemas. Por lo tanto, muy similares, pero yo le daría ligera ventaja al iPhone por soportar más de 2 puntos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estás seguro de que hay más apps gratuitas en el Market que en la App Store? Me cuesta creerlo... Hay muchísimas apps gratuitas en la Store, algunas buenas, otras no tanto, igual que sucede en todas las tiendas de aplicaciones, claro, pero haberlas, las hay.

Luego, dices que para la App Store hace falta dar un número de tarjeta de crédito. No es necesario. Si te quieres descargar una aplicación gratuita y no estás registrado, te da la opción de crear una cuenta sin tarjeta vinculada, así que puedes descargarte todo lo que quieras sin dar tarjeta (yo lo hice así para crearme cuenta en las App Store de otros países por bajarme algún programa gratuito que no tenemos en la nuestra emoticon sonrisa ).

Sobre lo de la productividad, te refieres a GMail... bueno, todos los servicios que ofrece Google en ese sentido son perfectamente compatibles con el iPhone (los contactos, los calendarios y el correo, todo push). Y si, quieres ir por la vía de pago, puedes pagar por MobileMe, que ofrece más o menos lo mismo, pero con GMail ya consigues todo eso. Igual que en el otro aparato.

Hablas muy alegremente de cambiarle la rom al nexus one y de hacerle mil cosas escudándote en el software libre, pero... ¿estás seguro de que eso no viola el contrato de garantía del aparato? Si es un punto negativo para el jailbreak (totalmente reversible, con sólo restaurar el firm, a un clic de distancia), también lo es para el N1.

En fin, que como bien dices al final, se nota que te decantas por el N1, pues algunas cosas salen bastante sesgadas hacia ese lado emoticon guiño.

Un saludo.

Edito para, quizá, darte una alegría: Yo también tengo un 3GS de 32 gb, con tarifa de datos con permanencia y todo, y la uso perfectamente en otros aparatos, como un N97, sin que movistar me cobre más. Me informé y en movistar me dijeron que podía conectarme desde otro móvil sin problemas. Ya lo comentamos en un tema por el foro hace un tiempo, y aunque muchos dijeron que antes sí que les habían dado algún susto haciendo cosas así, y que si estaba loco por conectarme desde otro móvil... llevo unos cuantos meses y en mi factura sólo aparecen esos 15 euros de internet, me conecte desde el móvil que me conecte emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Estás seguro de que hay más apps gratuitas en el Market que en la App Store? Me cuesta creerlo... Hay muchísimas apps gratuitas en la Store, algunas buenas, otras no tanto, igual que sucede en todas las tiendas de aplicaciones, claro, pero haberlas, las hay.

Luego, dices que para la App Store hace falta dar un número de tarjeta de crédito. No es necesario. Si te quieres descargar una aplicación gratuita y no estás registrado, te da la opción de crear una cuenta sin tarjeta vinculada, así que puedes descargarte todo lo que quieras sin dar tarjeta (yo lo hice así para crearme cuenta en las App Store de otros países por bajarme algún programa gratuito que no tenemos en la nuestra emoticon sonrisa ).

Sobre lo de la productividad, te refieres a GMail... bueno, todos los servicios que ofrece Google en ese sentido son perfectamente compatibles con el iPhone (los contactos, los calendarios y el correo, todo push). Y si, quieres ir por la vía de pago, puedes pagar por MobileMe, que ofrece más o menos lo mismo, pero con GMail ya consigues todo eso. Igual que en el otro aparato.

Hablas muy alegremente de cambiarle la rom al nexus one y de hacerle mil cosas escudándote en el software libre, pero... ¿estás seguro de que eso no viola el contrato de garantía del aparato? Si es un punto negativo para el jailbreak (totalmente reversible, con sólo restaurar el firm, a un clic de distancia), también lo es para el N1.

En fin, que como bien dices al final, se nota que te decantas por el N1, pues algunas cosas salen bastante sesgadas hacia ese lado emoticon guiño.

Un saludo.

Edito para, quizá, darte una alegría: Yo también tengo un 3GS de 32 gb, con tarifa de datos con permanencia y todo, y la uso perfectamente en otros aparatos, como un N97, sin que movistar me cobre más. Me informé y en movistar me dijeron que podía conectarme desde otro móvil sin problemas. Ya lo comentamos en un tema por el foro hace un tiempo, y aunque muchos dijeron que antes sí que les habían dado algún susto haciendo cosas así, y que si estaba loco por conectarme desde otro móvil... llevo unos cuantos meses y en mi factura sólo aparecen esos 15 euros de internet, me conecte desde el móvil que me conecte emoticon guiño


Pues esa fue la razón por la que yo me pasé a yoigo porque según me dijeron en movistar era imposible conectarse a internet desde otro terminal que no fuese el iphone con la tarifa del iphone (y yo ya no tenía el iphone).
Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #17
Escrito   0  0  
Y tan imposible, como que lo probé la semana pasada y me han cobrado un euro conectándome desde un Nokia.
Y el mes pasado bien que lo probé, que me conecté 3 días con el N1, y 3 euros que me han cobrado.

pdgregor, debe haber un fallo en tu facturación, ciertamente a mi si me siguen cobrando si no me conecto con un iphone.
 #18
Escrito   0  0  
yo en mi modesta opinion el iphone 3gs 32g con su jali es un avion,pero para gustos los colores.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   0  0  
Comparto la opinión de mrcalamida y pdgregor, el iPhone esta claro que técnicamente es inferior a muchos modelos actuales pero la integración que han conseguido entre el móvil y el sistema operativo no tiene igual a día de hoy, he tenido como segundo móvil un nexus y un motorola droid y estoy esperando la Desire pero ninguno de ellos me ha dado la sencillez y la variedad de aplicaciones que hasta ahora me da el móvil de apple.Por no decir lo horrible que era buscar algo en Market.

Android va por muy buen camino, pero que muy bueno, solo hay que ver los nuevos terminales de HTC, pero en mi opinión y hasta que no tenga las actualizaciones automáticas que creo que será en la 2.2 esta demasiado fragmentado, el tema del Market y la Appstore si no se quiere ver es que estas ciego en algún sitio leí que la diferencia que aun había era de 140 mil a 35 mil, por simple estadística tienes mas opciones gratuitas y de pago en el que mas cantidad tienes, otra cosa ya es la calidad.

Resumiendo, en mi opinión lo mejor que la podido pasar a iPhone es la creación de Android un plataforma muy interesante y que esta haciendo que la gran manzana no devore por completo el mercado cosa que no sería para nada interesante para el usuario de a pie.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que salga el Nexus One en Vodafone para pillármelo, pero no porque crea que es mejor que el iphone... simplemente porque es lo más parecido que puede ofrecer Vodafone al iphone. Pero desde luego, no espero que llegue al nivel de éste. Esto que digo por supuesto es una opinión muy personal, habrá gente que preferirá un millón de veces más Android a IponeOS, incluso alguno preferirá WM.

La mayor alegría que me puede dar VF es ofrecer el iphone (hasta que no lo vea no lo creo!).

Soy de Barcelona.
Volver a Reviews