¿Se puede hackear el Nokia e52?

4.930 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Parece ser que tanto el firm 22 como las versiones posteriores (31 y 33)son hackeables por el método de flasheo mediante Phoenix o JAF.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Juas... a esto sí que no me atrevo jeje... qué pena que no se pueda con una simple aplicación como el n73 en su época emoticon triste
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Nada hombre, parece más de lo que realmente es... yo tenía el mismo problema con mi E75 con firm 202.12.01 y antes que tener que firmar cada tema y chorrada que instalase me lié la manta a la cabeza y p'alante... y eso que no fui capaz de instalar el Phoenix y tuve que hacerlo con JAF, que es menos intuitivo. Pero una vez pasado el canguelo inicial, verás que al final merece la pena. Y eso que el hackeo de mi E75 no quedó perfecto del todo:

http://www.gsmspain.com/foros/p9391...tml#post9391039

Sinceramente te animo a hacerlo. Aprenderás mucho, y te servirá para un futuro. Creo que el hackear simplemente instalando un programita se acabó de ahora en adelante.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
quote:
Nada hombre, parece más de lo que realmente es... yo tenía el mismo problema con mi E75 con firm 202.12.01 y antes que tener que firmar cada tema y chorrada que instalase me lié la manta a la cabeza y p'alante... y eso que no fui capaz de instalar el Phoenix y tuve que hacerlo con JAF, que es menos intuitivo. Pero una vez pasado el canguelo inicial, verás que al final merece la pena. Y eso que el hackeo de mi E75 no quedó perfecto del todo:

http://www.gsmspain.com/foros/p9391...tml#post9391039

Sinceramente te animo a hacerlo. Aprenderás mucho, y te servirá para un futuro. Creo que el hackear simplemente instalando un programita se acabó de ahora en adelante.

Saludos.

Te lo agradezco jeje pero bueno al final esperaré por mi cer y key (creo que es así xD) porque no instalaré tampoco muchas cosas. Básicamente lo usaré como móvil y le meteré alguna cosilla puntual como un explorador de archivos, el blacklist y poco más.

Un saludo y gracias!

Escrito   0  0  
Esperar por el .cer y por el .key? En opda.cn te los proporcionan al instante!

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Esperar por el .cer y por el .key? En opda.cn te los proporcionan al instante!

Saludos!

En OPDA te lo dan al instante, si a sido pedido antes ese imei o si en su base de datos de sus cer ( cada cer lleva hasta mil imeis dentro ) esta.
Si no es asi, te los dan mas o menos , a las 4 de la madrugada, a las 12 del mediodia y sobre las 6 de la tarde y no siempre tres veces al dia, hay veces que dos la de la madrugada y la de la tarde.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
En OPDA te lo dan al instante, si a sido pedido antes ese imei o si en su base de datos de sus cer ( cada cer lleva hasta mil imeis dentro ) esta.
Si no es asi, te los dan mas o menos , a las 4 de la madrugada, a las 12 del mediodia y sobre las 6 de la tarde y no siempre tres veces al dia, hay veces que dos la de la madrugada y la de la tarde.
Saludos

Gracias por la info, no lo sabía. Yo hice 2 solicitudes en el mismo día para 2 terminales completamente distintos y los dos los tuve al instante, por eso lo decía. Recuerdo que no hace demasiado tiempo había que esperar alrededor de 48 horas para obtenerlos.

Escrito   0  0  
Ya lo tengo gracias a Ube41 jeje ahora sólo me queda recordar cómo se firmaba jajaja! Saludos y gracias a todos!

Volver a Symbian