problema winscp!

4.819 12
 #1
Escrito   0  0  
puess haber.. estoy puteadillo eh XD mi iphone me toma x el pito del sereno...

resulta que cada vez que lo quiero conectar por el winscp tengo q reinstalarle el openssh :S asiq lo reinstalo y ya puedo conectarlo, pero si lo dejo en reposo sin el insomnia y luego lo enciendo nada, otra vez a reinstalar el open ssh :S ai alguna solucion para que pueda dejar el openssh untethered? XDD
un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Será por el iBoot nuevo de los coj*nes????

Tienes el Toggle de SSH en SBSettings??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
Pues por el nuevo iboot no creo q sea, xq antes d restaurar si me iba siempre al pelete, asiq ni idea...
El togle en sbsetings siempre activado... Es mi iphone un tocapelotas o alguien a tenido el mismo problema?
 #4
Escrito   0  0  
nadie?? emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
nadie?? emoticon triste emoticon triste

Es un problema que tenemos muchisima gente.

La solucion es buscar algo alternativo como Ifunbox por ejemplo o PCSuite for Iphone.


Lo otro es cada vez que quieras abrir el Winscp es instalar el openssh (un engorro).

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tuve tu mismo problema y me recomendaron varios programas q me hicieron dejar de usar el winscp.
te recomiendo el iphone pc suite
porque una vez q falla el winscp... no vuelve a ir
PD: a mi fue el principio de multiples fallitos en el iphone hasta la manzana eterna... y restaurar!!
salu2
 #7
Escrito   0  0  
por cierto, que una vez q restaure.. funciona el winscp a las mil maravillas!!
 #8
Escrito   0  0  
el iphone pc suite lo uso tb, pero solo por cable porque por wifi no se como carajo se conecta xDD sabeis alguno?

el ifunbox nunk lo abia visto :P voy a exarle un ojillo jiiji

asiass
 #9
Escrito   0  0  
jajaj er_javiko gracias x el estreno jajaj q lo acabo de ver hoy (a ver si llego a los 100 mensakas de una vez)
y xcierto probaste el ifunbox???
esta bien pero no le puedes dar permisos a las cosas que instales... aunq teniendo ifile pues se podria hacer desde ahi
un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo en Windows utilizo iFunBox y por desgracia no encuentro nada que vaya igual de bien para Mac (es que en casa con el WiFi me va como el c*l* emoticon sonrisa)


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS