Messenger para el iphone?

4.723 34
Escrito   0  0  
Te recomiendo que hagas un par de cosas, si las aplicaciones te las instalas externamente al iphone, mediante winscp o cualquier metodo, guardatelas en el ordenador, por si alguna vez las pierdes, y lo mismo con las que instalas desde itunes, estas se te guardarán en:
Mi musica/itunes/itunes media/mobile applications
y si alguna vez formateas el ordenador o cualquier cosa, simplemente arrastralas todas al itunes para que las lea y las guarde, así cuando sincronizes con el iphone no tendras nada que perder, pues tendras lo mismo en el iphone que en el itunes
Escrito   0  0  
ay k acer algo mas? he hecho lo del boton secundario y transferir compras...y todo lo del iphone se a puesto en el movil y luego he intentado instalar los programas pero no me salen luego en el movil me sale iphone sincronizado pero no me salen los programas... :S

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
has instalado AppSync??

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
No se habia instalado bien... jeje todo perfectisimo ahora el msn perfecto y todo mas k perfecto!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD emoticon sonrisa

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Gracias por las aplis emoticon sonrisa

Verdazo.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a iOS