Duda sobre el borrador

8.629 22
 #11
Escrito   0  0  
para kers y sergiman, digo ostras, tengo mi dni electronico y un lector, y se ma ha ocurrido trastear con el, lo instalo, y cuando abro el internet explorer me pide el pin del dni electronico digo parece que funciona y me meto en la agencia tributaria y he podido ver mi borrador 2009 en pdf e incluso descargarlo, o sea mi pregunta es, se puede hacer lo mismo con el dni electronico que con el certificado digital que me pudiera proporcionar la delegacion de agencia tributaria??

esta claro qeu con dni electronico se pueden hacer y consultar mucho mas que sin tener el dni electronico o certificado digital expedido por agencia tributaria, modificar, consultar etc

otra cosa, en los datos del rendimiento que proporcina hacienda en mi borradro no me aparecen los 6 dias del inen del 2.009 es normal?? o al ser solo 6 dias de paro en el 2009 no retienen y por eso no me aparecen en los datos que tiene hacienda en cuanto a mis rendimientos de trabajo??? no se si me explico


muchas gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
RuFiNeiToR con el dni electronico puedes hacer lo mismo que con el certificado digital. Se me olvidó comentarlo.
Sobre lo que comentas de los 6 días que cobraste del inem la verdad que no tengo ni idea aunque es raro que eso se le haya escapado a hacienda jajaja.
A ver si alguien sabe algo de eso.

 #13
Escrito   0  0  
Puedes hacer casi lo mismo que con el certificado digital, pero han de aceptar el DNI electrónico, por lo general las webs que piden certificado digital suelen también aceptar el DNI electrónico.

Una de las finalidades del DNI electrónico es justamente esta emoticon feliz

Saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
RuFiNeiToR con el dni electronico puedes hacer lo mismo que con el certificado digital. Se me olvidó comentarlo.
Sobre lo que comentas de los 6 días que cobraste del inem la verdad que no tengo ni idea aunque es raro que eso se le haya escapado a hacienda jajaja.
A ver si alguien sabe algo de eso.



holas, ok, gracias a ver si alguien sabe decirme el porque, porque esos 6 dias, son del 24 de diciembre al 31 de diciembre del 2.009 y no aparecen en el borrador, y claro me tiene mosqueado, a no ser que al no retener no lo hallan metido, pero no quiero historias con hacienda,


quote:
Originalmente escrito por kers
Puedes hacer casi lo mismo que con el certificado digital, pero han de aceptar el DNI electrónico, por lo general las webs que piden certificado digital suelen también aceptar el DNI electrónico.

Una de las finalidades del DNI electrónico es justamente esta

Saludos



holas, pues no se si para otras gestiones que se puedan realizar con dni electronico en otras web lo aceptaria, pero para la de agencia tributaria ningun problema, ahora mi dilema son los 6 dias del inen del 2009 qeu no aparecen en los rendimientos facilitados en el borrador de mi renta 2.009, muchas gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
RuFiNeiToR con el dni electronico puedes hacer lo mismo que con el certificado digital. Se me olvidó comentarlo.
Sobre lo que comentas de los 6 días que cobraste del inem la verdad que no tengo ni idea aunque es raro que eso se le haya escapado a hacienda jajaja.
A ver si alguien sabe algo de eso.


holas, pues ya se porque no aparecen los 6 dias en el borrador , lo que me gustaria saber si esto es asi, resulta que los 6 dias del 24 dciembre al 31 diciembre del 2.009 me los han pagado junto con el mes de enero del 2010 en febrero 2010, o sea los que estan cobrando paro cobran el 10 del siguiente mes,

entonces si yo he cobrado el 10 de febrero, el mes de enero 2010 y los 6 dias de diciembre del 2009, esto significa que en diciembre no he cobrado esos dias?? en el inen no saben decirme, y tengo que saber si es asi, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en el foro y quería hacer una consulta, la información sobre la deducción ya la se, necesito saber cuantos meses me corresponden para la deducción, cotizaciones enero-374 junio-95 julio 389 agosto-416 septiembre-402 octubre-397 noviembre-421 diciembre-421 me corresponden 8 meses o 7? El borrador me viene a -132,12 pero no veo ningunacasilla sobre la deducción me pueden ayudar??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pues ya se porque no aparecen los 6 dias en el borrador , lo que me gustaria saber si esto es asi, resulta que los 6 dias del 24 dciembre al 31 diciembre del 2.009 me los han pagado junto con el mes de enero del 2010 en febrero 2010, o sea los que estan cobrando paro cobran el 10 del siguiente mes,

entonces si yo he cobrado el 10 de febrero, el mes de enero 2010 y los 6 dias de diciembre del 2009, esto significa que en diciembre no he cobrado esos dias?? en el inen no saben decirme, y tengo que saber si es asi, gracias


saludos


¿Cuando te los han pagado efectivamente? En Febrero del 2010 ... pues te entraran en la Renta del 2010 (la del año que viene)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cala84
Hola soy nueva en el foro y quería hacer una consulta, la información sobre la deducción ya la se, necesito saber cuantos meses me corresponden para la deducción, cotizaciones enero-374 junio-95 julio 389 agosto-416 septiembre-402 octubre-397 noviembre-421 diciembre-421 me corresponden 8 meses o 7? El borrador me viene a -132,12 pero no veo ningunacasilla sobre la deducción me pueden ayudar??

Como no te expliques un poco mejor y mas detalladamente ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
me refiero en que tengo cotizado a la seguridad social enero, junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre, y en el borrador me pone esas cantidades como cotizaciones devegadas y al lado en importe abonado anticipadamente 0,00 en todos los meses, es decir, yo no he cobrado la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora con hijo menor de 3 años,mes a mes. esos datos vienen en la hoja en el que el desglose esta en horizontal, donde viene lo que he cobrado en cada empresa, pero en la hoja del borrador donde ya viene todo casilla a casilla no aparece la 756 y 757, y no se como puedo cambiarlo porque en el borrador no me deja modificar la casilla 756 757, en la 756 he puesto todas las cantidades de cotiz. devengadas y a un lado me pone 800, pero en el otro lado, digamos el que cuenta no cambia y se queda a 0 y en la 757 no puedo hacer nada, aunque creo que en esa tengo que dejarla a 0 porque no he cobrado ningun mes anticipado. gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Cuando te los han pagado efectivamente? En Febrero del 2010 ... pues te entraran en la Renta del 2010 (la del año que viene)

Salu2


hola mister, asi es, me los han pagado en febrero del 2010, por eso en en los datos fiscales de rentas de trabajo de mi borrador no aparecen los 6 dias de inem y tampoco en el certificado de renta del inem no aparecen datos, o sea puedo estar tranquilo no?

muchas gracias


saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......