quote:
Originalmente escrito por dav10
Pues no se porque puede ser, ayer ya te digo muchos actualizaron y a otros muchos no nos salia la actualizacion, a lo mejor va por numeros de serie o algo asi, igual estoy diciendo una tonteria, pero espera a mañana o pasado, hay gente que le tiene que dar 4 o 5 veces a lo de comprobar actualizaciones para que funcione.
No tengo ni idea lo de la tarjeta, pero lleva cuidado con las tarjetas vodafone que pones en la legend que solo por ponerlas te clavan al tarifa plana de 15 euros y luego para quitarla.... veremos si puedes.
estoy actualizando ahora mismo,uyy,gracias a vosotros que sino ni me entero y he entreado a la opción de actualizar y si que me salía,a ver sino se borra nada que entonces infarto.
Ahm,tengo tarifa de datos gratis con voda un año lo que soy más de yoigo y uso los datos de yoigo,ups,un caso raro no jaja.
NMX tio a ver la verdad que tu caso es una p*t* pero algo habrá que hacer,denucia a los medios o pide responsabilidades que la verdad que es una pasta y con todo lo que haz pagado,ya les vale,lo veo muy feo y muy injusto y un terminal acabado de comprar prácticamente,si ya te digo,es que esas cosas lo hacen sentir a uno fatal pero el cacharrito no es que este muy por debajo del Nexus ni nada,a mí es que el Nexus no me llama como no sea porque es el teléfono de google.
Suerte Tío y gracias chicos,a ver si arranca el cacharro que esta ahora con la pantalla fija en el logo y me da un yuyu de la leche.