Para los que cobran paro.

3.833 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo tampoco he cobrado hoy, en el BBVA emoticon triste
¿Te has quedado en paro?emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
yo=, tengo cajamar y no me ha llegado lo del paro...
 #13
Escrito   0  0  
gracias!!y otra cosa sabeis si esta noche apartir de las 00:00 se ingresara?
 #14
Escrito   0  0  
Son unos sinverguenzas. yo cobro el dia 1 de cada mes y este mes como el dia 1 y el 2 eran festivos no me salió reflejado hasta el sábado día 3.

Creo que la mayoría de los bancos y cajas hacen esto con los festivos. En casi todos tienes la opción de adelantar varios dias el cobro. Pero ésto sólo suelen hacerlo con pensiones y nóminas de funcionarios. Podrías mirar la opción de adelantar el cobro del paro un día antes (el viernes).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #15
Escrito   0  0  
cobras el dia 1 del paro?no lo entiendo
 #16
Escrito   0  0  
haber si esta noche apartir de las 00:01 cobramos los que no lo pudimos hacer ayer
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
cobras el dia 1 del paro?no lo entiendo

NO. Cobro el dia 1 mi nómina

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
ah creia jajajaaja
 #19
Escrito   0  0  
AQUI SOMOS UNA BUENA PANDA,,, ENTRE TODOS MIS AMIGOS Y YO LOS QUE EN " CAIXA GALICIA " NO NOS HA ENTRADO AUN NADA,,,, UNA PATETITA VERGUENZA,, CUANDO SEA QUE CAE A SABADO, EL DIA 10,,, QUE INGRESEN EL DIA 9 QUE co*o,,, YA PASO AQUI EN FIESTAS QUE CAYO el DIA 10 A VIERNES FESTIVO y NOS TUBIERON HASTA el LUNES a 0,,,ES DECIR 4 DIAS MAS DE LO NORMAL...

HABEIS PENSADO QUE QUIZAS NO HAYA DINERO YA? Y SE HAYA ACABADO EL DE LAS PRESTACIONES? CREO QUE COSAS SIMILARES YA HAN PASADO EN OTROS SITIOS,,AQUI somos 4 MILLONES y MEDIO DE PARADOS,,,, ES UNA GRAN CARGA,, A LAS ARCAS,, EN PLENA CRISIS.....
 #20
Escrito   0  0  
no me jodas que no hay diniro,ami me quitan todos los meses pasta para que si me pasa lo que me paso que me hecharon pues me paguen,aqui hay gente que a cobrado el paro no jodas tu jajajaja que necesito la pasta.