Qué gana un banco con las domilizaciones bancarias y pagos con tarjeta débito?!

19.283 20
 #1
Escrito   0  0  
Qué gana un banco con las domilizaciones bancarias y pagos con tarjeta débito?!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Con las domiciliaciones ganan efectivo, ya que normalmente tu no sacas el mismo día que te ingresan la nómina todo el dinero.

Al final lo que les interesa es fidelizar el cliente, si tienes varios recibos, utilizas la tarjeta, etc, ellos saben que la cuenta nunca va a estar vacia.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #3
Escrito   0  0  
Tener dinero en su lado, les genera intereses.
 #4
Escrito   0  0  
Es como cuando te dicen "Te devolvemo un 2% de tus recibos". En realidad no pierden nada, porque es como si tuviesen un plazo fijo, ya que tu tienes ahí metido el dinero esperando el recibo de la luz, agua, internet. Nadie tiene la cuenta a cero y mete el dinero un día antes de que llegue la factura.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso, soy estudiante y mucho dinero obvviamente no tengo, tengo domiciliado la factura de vodafone , simyo yt pay pal y como no una tarjeta débito, en mi caso, ganarian algo?! Un sAludo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Up!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gana dinero por tener tu dinero y dinero cada vez que pagas con visa en un comercio. En definitiva, ganan dinero que es a lo que se dedican los bancos.
 #8
Escrito   0  0  
No les interesa tanto lo poco que puedas tener en la cuenta, sino el ingreso fijo que les supone una domiciliación.

Cada vez que te llega la nómina, o te cargan un recibo, o pagas con tarjeta, el banco está cobrando por el servicio una tarifa (intermediación o como quieran llamarlo).

O sea, aunque tú metieras la cantidad justa para pagar un recibo, algo de dinero se queda "por el camino". A tí Vodafone te cobra 20€ en la factura, pero lo que realmente les llega a ellos serán 18€ o algo así, no tengo ni idea de lo que se quedan los bancos. emoticon guiño

Igual que cuando pagas con tarjeta: tú haces una compra de 20€ pero el comercio no recibe 20, sino algo menos.

Y con las nóminas ganan mucha pasta porque son muchas transferencias que por supuesto no son gratuitas para la empresa que te paga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Resumiendo: no es tanto los intereses que genera el dinero "muerto" de todos sus clientes (que también es un buen pellizco), sino el movimiento de la pasta.

El mero hecho de mover la pasta de un lado para otro genera ingresos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Y no hablemos de las comisiones:
- por apuntes en cuenta
- por apuntes en operaciones de crédito
- de mantenimiento ¿?
- cuota de la tarjeta
- cuota de envíos postales
- cuota por respirar...
Se sacan una pasta con esas comisiones

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki