--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.817 5.000
 #3301
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Y otra dudilla, la opción en el apartado de conectividad que dice "Itinerancia de datos" para qué sirve?

Hola;

Es para cuando sales de las antenas de tu operador y conectas con otro concertado por el.
Ej. en el extranjero.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
se ponen dentro de la carpeta speedcams dentro del directorio Ndrive

Hola;

¿Los radares los sacasteis de la misma web de NDRIVE?

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
pero, Donde están las actualizaciones?

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de todos esos que salen en la web, ¿Cuáles son para nuestro NDRIVE?

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Es para cuando sales de las antenas de tu operador y conectas con otro concertado por el.
Ej. en el extranjero.


Ok, gracias, siempre apagado pues jeje...

Pregunta tonta, para flashear el movil es necesario liberarlo antes? No estoy nada contento con la bateria y el firm de movistar...
 #3306
Escrito   0  0  
Hola:

Me ha pasado que al sincronizar el correo, teniendo desactivado el paquete de datos y activada la wifi, el movil se ha conectado por 3G. Además no ha preguntado si quieres realizar la conexión, como otras veces en las que te avisa que no hay conexion ni por wifi ni por 3G. He mirado el contador de paquetes y efectivamente ha consumido trafico. Es de Yoigo, libre y con firmware JF1 (no se si esto ultimo tendría algo que ver), por lo que no entiendo que ha pasado. ¿Sabesis algo? Gracias.
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Ok, gracias, siempre apagado pues jeje...

Pregunta tonta, para flashear el movil es necesario liberarlo antes? No estoy nada contento con la bateria y el firm de movistar...


Creo recordar que una vez dijo amaya84 que el flasheo era estando liberado.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf2010
Hola:

Me ha pasado que al sincronizar el correo, teniendo desactivado el paquete de datos y activada la wifi, el movil se ha conectado por 3G. Además no ha preguntado si quieres realizar la conexión, como otras veces en las que te avisa que no hay conexion ni por wifi ni por 3G. He mirado el contador de paquetes y efectivamente ha consumido trafico. Es de Yoigo, libre y con firmware JF1 (no se si esto ultimo tendría algo que ver), por lo que no entiendo que ha pasado. ¿Sabesis algo? Gracias.


Hola;

¿Te has fijado que aparte de tener el Wifi encendido, también estaba en color azul el símbolo de la señal Wifi al lado del símbolo 3G? Si no está ese símbolo, aunque hayas encendido el Wifi no has conectado con el router Wifi.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3309
Escrito   0  0  
wenas, sabeis como se hace para que no suene el sonido de los mensajes cada evz que sincroniza el correo? Solo quiero que suene cuando llega un email no cada vez que mira a ver si hay.... parece una chorrada pero al final no sabes cuando realmente tienes un mensaje de verdad.

 #3310
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo instalada la versión JF4 y no me deja instalar ninguna aplicación .jar (son juegos) ni el widget del reloj estilo HTC que habeís colgado por aquí.
He copiado los ficheros tanto en la memoria del teléfono como en la memory card. El widget no me dice nada y los ficheros .jar me dice "Archivo no válido".

¿Alguna ayudita? Gracias.
Volver a Samsung