App´s imprescindibles del Market

31.972 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Apps imprescindibles android para mi:


-MyBackup PRO: Sirve para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y/o de tus datos, y después restaurarlos, muy bueno.


-Home++: Permite personalizar todo el escritorio con varias páginas, accesos directos y con muchas funciones, imprescindible. Lo prefiero al Sense porque en la parte de abajo tiene iconos muy útiles como acceso directo, que ahorran tener que gastar "espacios" en la pantalla.




Podrias subir por aqui estas 2 aplis?, una de llas es de pago (mybackup pro), y la otra no me aparece en el market, gracias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #22
Escrito   0  0  
para hacer capturas de pantalla necesitas acceso root, ola gente habla del snapshoot o algo asi creo q era, no me fije mucho porque como la legend no tiene root todavia (o no lo encontre/vi) no me kede con el nombre. seguro que google te resuelve la duda.

^^
 #23
Escrito   0  0  
No se si he leído bien... Si descargas el .apk de una app de pago, la puedes instalar sin más?
 #24
Escrito   0  0  
Si. Lo instalas en la raiz de la tarjeta y a correr. Luego lo abres con el Astro o similares (te digo el Astro que es el que yo tengo).
Lo malo son las actualizaciones, que siempre deberas andar buscando la ultima version, pero por lo demas, tienes aplis de pago gratis.

Un saludo, buenos diaaass!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Añado uno
Aldiko <-- imprescindible para leer ebooks, si veis la interfaz, sospechosamente la del ipad se parece a esta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Si. Lo instalas en la raiz de la tarjeta y a correr. Luego lo abres con el Astro o similares (te digo el Astro que es el que yo tengo).
Lo malo son las actualizaciones, que siempre deberas andar buscando la ultima version, pero por lo demas, tienes aplis de pago gratis.

Un saludo, buenos diaaass!!


Gracias por la info!
 #27
Escrito   0  0  
De nada TedNugent, pa eso estamos ;-).

Los que poneis app´s, podeis poner si son para root, gratis y todo eso? Es que ya me ha pasado que he buscado alguna de las que habeis puesto y no me han servido. Graciaaasss.

Un saludo y feliz viernes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
wenas!! me uno tambien al hilo, tengo una legend, que me gustaria rootearla, alguin podria ayudarme porfavor, un saludo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Apps imprescindibles android para mi:


-MyBackup PRO: Sirve para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y/o de tus datos, y después restaurarlos, muy bueno.


-Home++: Permite personalizar todo el escritorio con varias páginas, accesos directos y con muchas funciones, imprescindible. Lo prefiero al Sense porque en la parte de abajo tiene iconos muy útiles como acceso directo, que ahorran tener que gastar "espacios" en la pantalla.




Podrias subir por aqui estas 2 aplis?, una de llas es de pago (mybackup pro), y la otra no me aparece en el market, gracias !!


MyBackupPro Disponible en apktor con el repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Home++ Disponible en apktor con el repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para preguntar unas dudas que tengo sobre el market, ya que creo que tendrían cabida aquí sin necesidad de abrir otro hilo:

Si compramos un programa del market, alguien me dijo (no recuerdo su nick, perdon), que queda asociado a nuestra cuenta de correo google, así que si tenemos algun problema con el telefono y hacemos reset, o flasheamos, etc, al poner de nuevo nuestra cuenta Google, podremos volver a instalarla sin necesidad de volver a pagar... OK.

Ahora me surjen estas dudas:

¿Como sabemos si necesitamos tener acceso root para poder instalar el programa, y que no lo hayamos comprado para nada si ni lo tenemos rooteado?

Me he quedado flipado con los precios:

MyBackupPro: 3 euros y medio.
aFirewall: 1,43 euros

¿Tan baratos están los programas? No sé, igual estoy acostumbrado a encontrar en todos lados precios desorbitados y prohibitivos, y por eso me ha sorprendido el market, pero con esos precios, no veo tanto la necesidad del "pirateo".

Edito: MyBackup Pro: ¿Hace copia de todo el telefono (programas, datos, S.O, etc para poder restaurar por si se flashea, rootea, se cambia ROM o lo que sea, dejarlo como lo teníamos antes de toquetearlo?
Volver a Android