Cuidado Con Titoz400

7.169 60
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues como han recomendado, dale el día de hoy de margen a ver si te coge la llamada y qué dice.
Suerte.

 #12
Escrito   0  0  
Si si no hay otra...ya que en comisaría dicen que no es fraude....es ahora como si me envia un peluche. echo un cambio y listo me dijeron los muy listillos.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
si si si es estafa que mi camara cuesta 599€ pero es un cambio me dicen y me dicen...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Aver era camara refkex canon eos 1000d 10mp Y ob 18 200 y 4G de tarjeta y funda

Precio que me costo: 599€ ahora mismo la hubiera vendido por 520-550€.
Porque me la compre el 30 de noviembre y solo la use para llevarmela en vacaciones de navidad a Brasil y solo la use dos dias apenas.
 #18
Escrito   0  0  
No no si voy a bajar ya se me fue uno de rositas una vez y me tango 450€. Que fui un subnormal cuando eso....


la camara es esta que la he subido a subri imagenes . Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
ostiass!! pedazo de camara! tio, que se solucione pronto porque son 100000 pesetas de camara! juer juer...

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #20
Escrito   0  0  
pues aveeeer porque sigue sin dar señales desde ayer a las 8.30 de la noche...... ni emails, telefono apagado...ect ect

GRACIAS A TODOS
Volver a Incidencias