Se arrepentiran xabi alonso,sergio ramos y cia......

2.745 26
 #1
Escrito   0  0  
De haber forzado la 5º amarilla y poder estar en el bernabeu para el clasico?

Yo sinceramente haria como kaka,me hago el lesionado y que la verguenza la pasen ellos,que pensais?

estoy de vuelta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
De haber forzado la 5º amarilla y poder estar en el bernabeu para el clasico?

Yo sinceramente haria como kaka,me hago el lesionado y que la verguenza la pasen ellos,que pensais?


quien sabe lo que pasara el sabado,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
De haber forzado la 5º amarilla y poder estar en el bernabeu para el clasico?

Yo sinceramente haria como kaka,me hago el lesionado y que la verguenza la pasen ellos,que pensais?


que eres tonto del c*l* y que si gana el madrid a ver si das la cara en vez de ser tan imbecil y un ventajista de mierda, sin acritud eh? emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
rajenjo, ponte al messi de avatar aunque sea un poquito, se lo debe el futbol, amos digo yo, jeje


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
rajenjo, ponte al messi de avatar aunque sea un poquito, se lo debe el futbol, amos digo yo, jeje


saludos


jajaja, menudo crack el argentino, para quitarse el sombrero emoticon gafas

el supersonico-messi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
que eres tonto del c*l* y que si gana el madrid a ver si das la cara en vez de ser tan imbecil y un ventajista de mierda, sin acritud eh? emoticon alegre


Mira un pokito mas arriba a ver si he puesto una palabra mas alta que la otra.... la sal en las heridas solo escuece si lo piensas y tu me parece que la has hechado y bien,....sin acritud ehhhh

Yo solo pregunto y dare la cara,soy de la real sociedad esta en segunda division,sin un duro,sin un goleador nato,sin juego,yo solo comento cosas que salen de jugadores y de periodistas y diarios madridistas

SIGO SIN ACRITUD EHHH DE BUEN ROLLITO emoticon sonrisa

estoy de vuelta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
jajaja, menudo crack el argentino, para quitarse el sombrero emoticon gafas

el supersonico-messi


y te digo mas, si messi en vez del barsa fuera de la cantera del madrid, amos de toda la vida blanco mi admiracion seria la misma, para admirar al pive no hay color futbolero,,

lo mismo pienso de lo grande que ha sido raul en tu madrid, muy grande


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Soy muy cule, pero el sabado es otro mundo. Si juegan como hoy en ciertos momentos del partido y el madrid te hace un gol rapido creo que sufriremos.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
y te digo mas, si messi en vez del barsa fuera de la cantera del madrid, amos de toda la vida blanco mi admiracion seria la misma, para admirar al pive no hay color futbolero,,

lo mismo pienso de lo grande que ha sido raul en tu madrid, muy grande


saludos



co*o y que es EL GRAN IKER CASILLAS EN EL FUTBOL ESPAÑOL Y MUNDIAL??

estoy de vuelta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Soy muy cule, pero el sabado es otro mundo. Si juegan como hoy en ciertos momentos del partido y el madrid te hace un gol rapido creo que sufriremos.

si es el problema es que en los clasicos ni dios que no existe , el pive messi si existe,, jeje ,, nadie sabe que puede pasar y pasara, sobre las 11:50 nos enteramos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Deportes