Para WI-FI...

997 18
 #1
Escrito   0  0  
Me ha hecho gracia tu avatar y yo quería otro. emoticon disimulo emoticon disimulo

Si te gusta paisano te lo hago para ti. emoticon roto2


Para WI-FI...

 #2
Escrito   0  0  
Xtreme una duda que me entra despues de verte la firma y demas...como haces esos gifs?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Camarada, un beso, que hace tiempo que no hablamos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Xtreme una duda que me entra despues de verte la firma y demas...como haces esos gifs?

Pues currándomelo guille. emoticon carcajada Nah, algunos son moldes que hay por la red ya hechos, otros les añado yo algo, el del texto por ejemplo, sólo escribes lo que quieres y listo, no sé, hay de todo.

quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Camarada, un beso, que hace tiempo que no hablamos.
Camarada, un beso! Yo también te echo de menos y ya sabes que nos podemos duchar juntos sin peligro. emoticon ninja emoticon beso

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__


Camarada, un beso! Yo también te echo de menos y ya sabes que nos podemos duchar juntos sin peligro. emoticon ninja emoticon beso


Voy comprando jabón!emoticon beso emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Voy comprando jabón!emoticon beso emoticon beso
jijiji emoticon colorao Yo voy a comprar la manopla de baño, de esparto hoyga! Para WI-FI...
Te voy a frotar donde la espalda pierde su nombre... emoticon sonrisa emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jijiji emoticon colorao Yo voy a comprar la manopla de baño, de esparto hoyga! Para WI-FI...
Te voy a frotar donde la espalda pierde su nombre... emoticon sonrisa emoticon beso


Vale, camarada, mientras no me frotes el c*l*, todo lo que quieras.emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Vale, camarada, mientras no me frotes el c*l*, todo lo que quieras.emoticon sonrisa
jajaja Ahí de esparto no, ahí que sea de rizo de algodón la manopla, suavecita. emoticon disimulo emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jajaja Ahí de esparto no, ahí que sea de rizo de algodón la manopla, suavecita. emoticon disimulo emoticon sonrisa

Qué ganas me están entrando, camarada! emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
Esta empezando a hacer calor emoticon roto2
Volver a La Taberna