¿¿Tuning o Racing??

25.109 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
mmmmmmmm la mayria de los tunings no pasan la ITV ya q muchos comabios realicados al coche no se puede homologar Encambio racing casi todos los cambios se pueden homologar y pasan la ITV

No diria yo tanto ya que en el racing homologable hay cuatro cosas ya que ni el cambiar los muelles para bajar la suspension es homologable si no es a golpe de talon como todo. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Homologar a base de dinero se pueden homologar un monton de cosas. De tema suspensiones, se puede poner una roscada de las marcas mas importantes y con el papel de homologación y el certificado de taller, lo homologas sin mucho problema. Otras cosas como cambiar volantes o asientos, cuando estos vienen con airbag de serie es mucho mas complicado.

Sobre lo de los coches de "a todo gas", estéticamente no me gustan, son demasiado cantosos, pero a nivel técnico no se puede decir que sean una chapuza.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No diria yo tanto ya que en el racing homologable hay cuatro cosas ya que ni el cambiar los muelles para bajar la suspension es homologable si no es a golpe de talon como todo. salu2

mmmmmmmmmmmmmm con homologable = pagar klaro Dimelo a mi emoticon guiño Pero es mas facil los racings q tunings te aseguro
Escrito   0  0  
hombre el racing es mas facil ya que si no pones faldones de esos de fibra alerones de metro y medio y tal no da tanto el cante y no hace falta ni homologar porque en muchas casos ni te la piden. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Os dejo un par de fotos de mi coche, lo que considero racing. Prácticamente todo mecánica... suspensiones tein, válvula descarga, línea completa, downpipe, uppipe, 2 juegos de llantas, neumáticos, estabilizadoras, torretas, antilift kit, y muchas más cosas, aún por llegar y en mente... véase frenos, diferenciales, etc, etc.

Tuning: lo veo más, a exhibición y dejar tu coche totalmente inútil para circular, o competir.

¿¿Tuning o Racing??

¿¿Tuning o Racing??
Escrito   0  0  
Tu coche es racing nada mas salir del concesionario, jeje. Muy bonito, con la combinación de colores clásica de Subaru.

¿que potencia tiene con el escape nuevo y resto de mejoras?

¿el segundo juego de llantas es para slicks para tandas? Me acuerdo en una ocasión que llegue temprano a kotarr a unas tandas, y la mayoría de los coches aparcados estaban cambiando las llantas por unas con slicks jeje.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Estas son las que se van a quedar con slicks. Las otras son demasiado gordas, 9.5 de garganta ^^

Estuvimos en kotarr, en febrero, el ClubSubaru, aprox. 80 imprezas emoticon sonrisa

Estará dando ahora mismo unos 270cv, de serie salía con 230cv. Llevo poco con este, aprox. 3 semanas. Antes tenía un impreza también pero 2.0R de 160cv atmosférico.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Os dejo un par de fotos de mi coche, lo que considero racing. Prácticamente todo mecánica... suspensiones tein, válvula descarga, línea completa, downpipe, uppipe, 2 juegos de llantas, neumáticos, estabilizadoras, torretas, antilift kit, y muchas más cosas, aún por llegar y en mente... véase frenos, diferenciales, etc, etc.

Tuning: lo veo más, a exhibición y dejar tu coche totalmente inútil para circular, o competir.

¿¿Tuning o Racing??

¿¿Tuning o Racing??

co*o un subaru en este foro!!!!
Ya somos 2!emoticon disimulo
jejejejjeje
Eres del clubsubaru o del t*t?Por el nick no te reconozco jejeje
Escrito   0  0  
yo entiendo por racing pekeños cambios estéticos, q no supongan un tuneo completo ortera, yo por tuning entiendo paragolpes que llegan hasta el suelo casi, taloneras exageradas, un alerón desorbitado, etc.. y por racing, entiendo un coche normal, con unas llantas y gomas grandes, rebajado el chasis y con un tupo de escape con vidilla, pero claro, hay muchas concepciones/opiniones/variantes

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbojosan
co*o un subaru en este foro!!!!
Ya somos 2!emoticon disimulo
jejejejjeje
Eres del clubsubaru o del t*t?Por el nick no te reconozco jejeje

Markitos, de Madrid. En el CSE, y en el t*t (apenas entro, pero creo que tengo este mismo nick).
Volver a Motor