Pepephone lidera las portabilidades de las OMV en 2010

1.582 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece que hemos elegido al caballo ganador...

quote:
La crisis económica le está sentando muy bien a las operadoras low cost. En estos dos primeros meses del año Pepephone, con 5.765 nuevos clientes, se ha convertido en la OMV líder en captación de clientes mediante portabilidades.

Fuentes................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
esto puede ser malo jaja esperemos que no se sature y empiece a ir mal xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_city
esto puede ser malo jaja esperemos que no se sature y empiece a ir mal xD

Ese es mi miedo con Pepe. Esperemos que sepan crecer bien
 #4
Escrito   0  0  
Yo he pasado este año 2 lineas mias de Simyo a Pepephone, las 2 lineas de mis padres tambien a Pepephone y voy a pasar ahora la de mi hermano y la novia y la de mis suegros... asi que Pepephone me puede hacer un monumento...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #5
Escrito   0  0  
No es un poco pronto para hacer estudios de este año? ¬¬
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Yo he pasado este año 2 lineas mias de Simyo a Pepephone, las 2 lineas de mis padres tambien a Pepephone y voy a pasar ahora la de mi hermano y la novia y la de mis suegros... asi que Pepephone me puede hacer un monumento...

todos estamos igual yo he portado a unas 12 personas y mira esta misma tarde inicio la portabilidad a otra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Yo he pasado este año 2 lineas mias de Simyo a Pepephone, las 2 lineas de mis padres tambien a Pepephone y voy a pasar ahora la de mi hermano y la novia y la de mis suegros... asi que Pepephone me puede hacer un monumento...
Más de uno de los que entramos por aquí, gestionamos la líneas de familiares.emoticon carcajada

Los siquientes, padres y suegros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Más de uno de los que entramos por aquí, gestionamos la líneas de familiares.emoticon carcajada

Los siquientes, padres y suegros.


Pues y tanto, yo gestiono las de mis padres, mis suegros y mi novia a parte de la mia claro que no es poco emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, en parte creo que pepephone se lo merece. Creo que es una de las OMVs que se ha mojado más y se ha esforzado por sacar tarifas y promociones realmente interesantes emoticon sonrisa

Recuerdo que al principio... nadie apostaba por pepephone. Muchos pensaban que nunca llegaría a "despegar"... ¡lo que costó tener foro propio! y mirad ahora emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
No es un poco pronto para hacer estudios de este año? ¬¬

Sólo son los resultados de Enero y Febrero y los acumulados de hace un año.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone