Hilo para comentar la sorprendente eliminación del Barcelona en la Champions a manos del Arsenal

13.277 103
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Preparen sus grabadores señores !!

Esta noche va haber una avalancha de futbol y un consiguiente aplastamiento del arsenal en el camp nou como pocos ...

OWNEADME si me equivoco !!


Q razón tienes!!!!

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
Ya queda menos, esta noche se vivirá un gran partido y espero que el barça nos haga disfrutar con su juego.

Saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #33
Escrito   0  0  
holas, buenas tardes, he visto el titulo del hilo, y me pregunto si el barsa ha sido eliminado???emoticon flipado

como siempre he dicho y digo , hasta que un arbitro no pita el final no sabremos nada,

al que le guste el futbol , le aconsejo que ponga la primera a las 20:45

suerte chavales

saudos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
Suerte y que pase el mejor

0
 #35
Escrito   0  0  
Haciendo palomitas...Chaskis en la mesa ya y una cocacola en la mano.

Disfruten del partido de Champions emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #36
Escrito   0  0  
Gracias Guardiola!!! Márquez en la defensa y Keita en el centro del campo... que Dios nos pille confesados.... porqué no me sacas de principio a Iniesta y a Touré Yayá?? donde está Abidal?? aquí hace falta músculo!!! al Arsenal hay que correrle los 90 minutos!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #37
Escrito   0  0  
PD: táctica de Wenger hoy, marcar al principio, enrocarse detrás, salir al contragolpe y tratar de eliminar a Xavi y a Messi... si el Barça quiere pasar, deberá de marcar dos goles por cada uno que haga el Arsenal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #38
Escrito   0  0  
I (L) Leo Messi

¿Quien era el mejor jugador del mundo? Lo dejo ahi

emoticon enamorado emoticon enamorado

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #39
Escrito   0  0  
Mira soy de la REAL SOCIEDAD de san sebastian pero una cosa la tengo muy claritaaaaaaaaaaaaaaaaa,si yo seria la madre de messi,hubiera hecho 11 hijos ,eso os lo aseguro,madre mia a este tio no se le puede colificar con ningun adjetivo simplemente es MESSI

estoy de vuelta
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
vaya owned el del título jejeje.

3-1!! wiiii en la global irian 5-3? valia doble si había un empate, no? con lo que el último que marque se lo llevaría, aunque no creo que vaya a pasarle eso al barça jejeje

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
Volver a Deportes