Sygic Mobile 8.06 España, Andorra, Portugal, Francia + Radares (26/03/2010) W.M.

116.991 125
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani87
Muy buenas.

A mi no me funciona el sygic o algo estoy haciendo mal, tengo un X6, conecto el mvl al pc y lo más parecido q pone es conectar a la memoria masiva; eso hago y sin meterme en ninguna carpeta especifica copio las carpetas, al desconectar el mvl dl pc no me arranca el instalador de programa, busco el setup y me dice que el tipo de archivo no es válido !
que puedo hacer? estoy copiando bien las carpetas ?

gracias de antemano

el x6 no es windows mobile tienes q buscar la version para symbian:
http://www.gsmspain.com/foros/h8777...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #112
Escrito   0  0  
Nuevo Sygic Mobile 8.16 versión madina89 en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h9327...n-madina89.html


Dudas en el nuevo post, Gracias!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #113
Escrito   0  0  
Hola

Yo tamb soy nuevo en esto. Tengo un nokia X6 y quería instalarme el gps porque en un par de dias me voy de viaje y lo necesito.

He seguido las instrucciones que habías puesto en el post inicial, me he copiado las carpetas en el movil, aunque en el modo PC Suite, porque los otros modos USB q me aparecen son de Almacenamiento masivo, Transferencia de imágenes y Transferencia multimedia.

Al desconectar el movil no se ha iniciado ninguna instalación, y no sé si es porque no es el modo adecuado, proque debo darle a algo además o lo que sea.

Estoy muy perdido con esto, así q si consiguieras guiarme un poco te lo agradecerís muchísimo!

Saludos
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nruizvec
Hola

Yo tamb soy nuevo en esto. Tengo un nokia X6 y quería instalarme el gps porque en un par de dias me voy de viaje y lo necesito.

He seguido las instrucciones que habías puesto en el post inicial, me he copiado las carpetas en el movil, aunque en el modo PC Suite, porque los otros modos USB q me aparecen son de Almacenamiento masivo, Transferencia de imágenes y Transferencia multimedia.

Al desconectar el movil no se ha iniciado ninguna instalación, y no sé si es porque no es el modo adecuado, proque debo darle a algo además o lo que sea.

Estoy muy perdido con esto, así q si consiguieras guiarme un poco te lo agradecerís muchísimo!

Saludos

te has equivocado de post este es para windows mobile no para symbian, el NOKIA X6 es symbian.. borra todo lo q metiste al telefono y sige las instrucciones de este otro post para symbian:
http://www.gsmspain.com/foros/h9327...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #115
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un x6.
¿En dónde tengo que copiar los archivos? Si lo hago en el raíz no se me instala nada. He probado a copiarlos en otras carpetas pero no se ejecuta nada.

Gracias por todo.
 #116
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no había visto las indicaciones para el x6. Lo voy a intentar.

Gracias otra vez.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goodwind
Hola de nuevo, no había visto las indicaciones para el x6. Lo voy a intentar.

Gracias otra vez.

te has equivocado de post este es para windows mobile no para symbian, el NOKIA X6 es symbian.. borra todo lo q metiste al telefono y sige las instrucciones de este otro post para symbian:
http://www.gsmspain.com/foros/h9327...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #118
Escrito   0  0  
Muy buenas, ya está instalado y parece ser que funciona, mañana lo comprobaré mas detalladamente.

Muchísimas gracias.
 #119
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Instalado y funcionando en el X6 peeero, no me da las indicaciones por voz (el sonido está configurado), ¿podría ser porque cuando arranco el coche se conecta automáticamente con el manos libres?

Otra cosa, no se como borrar una dirección de los favoritos.

Gracias por todo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goodwind
Hola de nuevo.

Instalado y funcionando en el X6 peeero, no me da las indicaciones por voz (el sonido está configurado), ¿podría ser porque cuando arranco el coche se conecta automáticamente con el manos libres?

Otra cosa, no se como borrar una dirección de los favoritos.

Gracias por todo.

puede ser que entre en conflicto con el manos libres..
para borrar un favorito ve a MENU/ADMINISTRAR PDI/BORRAR PDI/FAVORITOS/ seleccionas favorito

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Windows