Vivaz Homescreen and Ambient Light Enabler V2 by Raafat Akkad

17.969 55
 #41
Escrito   0  0  
Es sencillo de montar y el resultado es espectacular. Testéa, que yo desde que par por aquí me encanta trastear en el Satio. Aparte del modelazo de teléfono, no había disfrutado tanto con un terminal y la cantidad de cosas que se le pueden hacer...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #42
Escrito   0  0  
Para recuperar la opción de favoritos (enlaces web) basta con hacer un softreset (*#7780#).

Saludos a todos.


BILBO
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para recuperar la opción de favoritos (enlaces web) basta con hacer un softreset (*#7780#).
Lo has hecho?? y he de suponer que no has perdido nada... has tenido que cambiar algo mas?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay que hacer algo para activar este mod?

Porque he copiado con el X-Plore los archivos de instalación, he apagado y encendido el móvil y lo veo todo igual. emoticon inseguro

En el zip sólo había dos ficheros que he copiado a:
C:/Private/10205054/Product/Features/feature_kokoro.txt
C:/Private/10205054/Product/Features/HWRMLightPlugin.txt

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #45
Escrito   0  0  
Creo que ya lo tengo, es que hay que activar el tema Sony Ericsson como fondo de espera si no me equivoco...

Eso sí, no me aparece lo de Twitter, siguen los enlaces web.

He podido poner de fondo el acuario, así que supongo que sí que tenga ya el mod instalado.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para recuperar la opción de favoritos (enlaces web) basta con hacer un softreset (*#7780#).

Yo teniendo el segundo panel como vacío me salen los enlaces web. Sin haber hecho ningún softreset.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Jajaja, ya le he cambiado el orden...ahora tengo el twitter a la derecha... No sé que pasa pero solamente tenemos esas seis opciones...yo quería poner ahí la agenda pero tururú
Menu-ajustes-personal-temas-fondo y ya accedes a uno de los 5 fondos, donde solo podemo sponer vacío, imagen, adobe flash, twitter, flow (el del vivaz),album, contactos favoritos o accesos directos...
Si averiguas como cambiarlo, bienvenido es, porque llevo toda la mañana liado y no hay manera...


Por lo que he leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la única manera de poner como panel un acceso directo a Agenda, Opera, Sygic, etc... es crear un swf especial que haga esa función.

A ver si investigando conseguimos hayar cómo se hace...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Yo teniendo el segundo panel como vacío me salen los enlaces web. Sin haber hecho ningún softreset.


Al principio yo también lo tenía así, pero puse una imagen y desapareció. Haciendo softreset lo recuperas y no pierdes nada del teléfono, sólo se desconfiguran los sonidos y el tema.

Veo que te has puesto al dia con el mod...

Saludos a todos.


BILBO
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Por lo que he leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la única manera de poner como panel un acceso directo a Agenda, Opera, Sygic, etc... es crear un swf especial que haga esa función.

A ver si investigando conseguimos hayar cómo se hace...

Exacto, es lo que comenta Raafat, que simplemente es un fichero flash con la URL de twitter, pero... donde está éste archivo?? que resolución tiene??... llevo dos días buscando por el teléfono en cada carpeta que tiene, pero no doy con él, ya que sería muy sencillo el crear un swf con otra cosa, la que fuera y sustituir lo de twitter, es en lo que ando liado ahora

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #50
Escrito   0  0  
Bueno, he encontrado esto a ver si nos da una primera pista... emoticon disimulo

Z:\private\102750F0\saiplugin\Twitter_Panel.swf

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a SonyEricsson