quote:Originalmente escrito por portillaco Hola...
Señores, perdón por meterme en el tema.Nokia NO vende sus piezas originales a NADIE...no se pueden comprar por mucho que os digan en miles de sitios que si, que son 100% originales de Nokia etc etc etc...ni piezas ni carcasas ni nada.El cliente se tiene que pasar por un NCP (Nokia Care Point) a que le pongamos una pantalla ORIGINAL.
Un saludo!!
Pues en Impextrom venden un monton de piezas (carcasas sobretodo) que comentan son originales.... no sera que ellos son un centro nokia de reparacion autorizado?
Impextrom es conocido y no tiene mala fama (en general, porque conozco algunos casos que mejor no comentarlos)..pero si mal no recuerdo, NO es un NCP oficial (Nokia Care Point), asi que muuucho cuidado con esas cosas...que luego nos llevamos sorpresas cuando tenemos que acudir a un NCP oficial y nos dicen que el terminal no está en garantía porque lo "ha manipulado" alguien que no debe.
La saco, la enchufo, sin ningun tipo de carcasa, para verificar que funciona perfectamente antes de montar todos los plasticos para nada....
Se ve PERFECTA .. pero solo el lado izquierdo, jajaja, el derecho se ve totalmente negro y parece que tiene un golpe en dicho lado, me parto.
Comentar que esta vez no han mandado una caja grande sino en un sobre acolchado...
QUE NO ME HAN DEVUELTO LOS GASTOS DE ENVIO DE HACERLES LLEGAR LA ANTERIOR PANTALLA!!
Y que es imposible hablar con ellos por telefono, les he enviado otro email, como les he comentado, les doy la opcion de enviarles el movil completo y que ellos mismos monten tantas pantallas como les sea necesario, enviandomelo de vuelta con una que funcione.
pues ya he hablado nuevamente con ellos, tengo q volver a enviarselo y han accedido a que les envie el movil tambien, pero estoy seguro de que no es cosa del movil....
como les he comentado se lo mando, q prueben una y me lo devuelvan cagando leches... q lo necesito YA.
recibido el movil con la pantalla instalada por impextrom, asi que perfecto, han tardado un poco pero ya esta todo solucionado... a falta de que me devuelvan los gastos de envio de enviarselo (tengo q pasarme por el banco a verlo)