Alguien tiene este corta-pelos???

9.900 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
quote:

Originalmente escrito por qastorex
Ese es precisamente el que yo he puesto!
Tu lo tienes?? Queria saber si se puede utilizar con el cable conectado a la corriente, o solo funciona con la bateria sin cable??????
Gracias.




Si,los he visto,son modelos superiores al que yo he puesto. Me podrias decir si el que tu tienes funciona con el cable conectado o solo con la bateria.
Modelo?Precio?
Gracias.





Me podrias decir si la Philips es un cortapelos o corta barbas??? si es corta barbas me podrias confirmar que funciona con cable y el modelo y precio??
Gracias.




el modelo no no tengo a mano, pero es cortapelos. En este caso si que funciona con cable y a bateria.



Ok.pero yo busco un corta barbas.
Gracias. Verde por tu aporte.
Saludos!


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
El mío funciona sólo con la batería, si además lo quería con cable ya se me iba de precio y para usarlo 2 ó 3 veces al mes tengo suficiente.

Me podrias decir cual es tu modelo,y cuanto te costó, y si sabes el modelo y precio del que se te iba de precio por funcionar con cable??
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Buscando corta barbas que funcione con cable!
 #13
Escrito   0  0  
Arribaaa!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Me podrias decir cual es tu modelo,y cuanto te costó, y si sabes el modelo y precio del que se te iba de precio por funcionar con cable??
Gracias.

QT4045, ahí va la foto.
Del precio ya no me acuerdo.emoticon triste

Alguien tiene este corta-pelos???

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me interesa un cortapelos estilo philips que se le pueda quitar el cabezal, ya que para lo que mas lo uso es para afeitarme la barba sin cabezal, que me la deja como si fuera barba de un par de dias, esque las maquinillas de afeitar y cuchillas rasuran mucho y dejan la cara incha jaja, pero lo dicho que quiero algo muy barato porque no lo quiero para cortar el pelo de la cabeza (ni de otros laos ajaj) .
Nadie sabe algo estilo dealtream o asi??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola,
a mi me interesa un cortapelos estilo philips que se le pueda quitar el cabezal, ya que para lo que mas lo uso es para afeitarme la barba sin cabezal, que me la deja como si fuera barba de un par de dias, esque las maquinillas de afeitar y cuchillas rasuran mucho y dejan la cara incha jaja, pero lo dicho que quiero algo muy barato porque no lo quiero para cortar el pelo de la cabeza (ni de otros laos ajaj) .
Nadie sabe algo estilo dealtream o asi??

La que te acabo de poner la pones al 1 y va de coña, aunque en cortabarbas los mejores para mi son los Braun.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
La que te acabo de poner la pones al 1 y va de coña, aunque en cortabarbas los mejores para mi son los Braun.

sisi , pero yo digo en plan makinilla de chinorris, algo asi como dealxtream o parecido, esque paso de gastarme 50€ pa pasarmela por la barba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
QT4045, ahí va la foto.
Del precio ya no me acuerdo.emoticon triste

Alguien tiene este corta-pelos???


Gracias compi.
No recordaras el modelo que se te iba de precio y funcionaba con cable verdad?
De todos modos,verde por la intención!
Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Vengaaa!! que ya parezco Villa en el anuncio de la gasolineraa!!
 #20
Escrito   0  0  
emoticon triste
Volver a La Taberna