¿Cómo conocisteis Pepephone?

1.437 12
 #1
Escrito   0  0  
Al hilo de una encuesta que han publicado en mipepephone.es, ¿cómo conocisteis a Pepe?

Yo conocía otras empresas de Hidalgo, pero fue en foros como este cuando descubrí la empresa... y van para 3 años dentro de nada! cómo pasa el tiempo!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo hace meses que llevo planteandome la huída a Vodafone en cuanto me termine la permanencia, así que estuve barajando varias posibilidades.

Primero me fijé en Orange, que es la compañía que tienen mis padres, pero yo lo suelo usar para SMS (unos 100 mensuales) y para navegar, no suelo hablar, así que el gasto mínimo lo malgastaría y no me sale rentable.

Después me fijé en Yoigo, ya que había oído hablar de él, y tenía buenos precios (sobretodo en comparación con VF), y un consumo mínimo bastante bajo, aún así, no me convencía del todo.

Después, viendo éste mismo Foro, vi que en OMV estaba Pepephone. Había oído hablar a poca gente en el IRC, así que decidí meterme en el foro y ver opiniones. Por ahora es mi primera opción de portabilidad, ya que no hay casi quejas, las tarifas son buenísimas, no hay permanencia ni gasto mínimo.. Además, ayer envié un mail preguntando unas dudas que tenía y en 10 minutos ya tenía el mail de respuesta en la bandeja.

Un saludo!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A través del foro también. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo a través del foro, como tantas y tantas otras cosas.

Aprovecho, por cierto, para agradecer la buena voluntad y afán por compartir información y novedades interesantes de muchísimos usuarios de gsmspain.com
 #5
Escrito   0  0  
A traves del foro emoticon sonrisa este jueves soy pepe, ya veremos que talemoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Lo conocí en este foro y la verdad que tiene muy buenas tarifas,tanto para llamadas largas como para cortas le falta minutos gratis entre Pepes y entonces arrasa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Lo conocí en este foro y la verdad que tiene muy buenas tarifas,tanto para llamadas largas como para cortas le falta minutos gratis entre Pepes y entonces arrasa.

Si os dais cuenta los que tienen taridas entre operadores de la misma compañia siempre estan bajo cobertura de orange, creo que ahi esta el tema, pepephone por ejemplo al usar la de vodafone las comunicaciones entre ambas igual no salen gratis o algo y de ahi que no salgan gratis, como por ejemplo en simyo, pero bueno yo por mi zona prefiero cobertura de vodafone antes que de orange.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
En el foro, of course!!
 #9
Escrito   0  0  
En este foro.
 #10
Escrito   0  0  
En este Foro, también. Otro más.

Saludos.
Volver a Pepephone