Sygic para N900. Descarga aqui (En proceso de subida)!!!!!.

26.659 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
la verdad es que si, agradeceria que me mandaras el link por privado por que no se de que carajo me hablas

No te lo tomes a mal, pero hablo de usar google. Creo que con las indicaciones que te he dado, salen unos cuantos lugares donde poder encontrar lo que buscas, pero tú y los demás. Por eso no quiero mandar privados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Habria algun modo de hacerlo correr en el N810?
 #23
Escrito   0  0  
Lo ideal seria encontrar los links oficiales que son los que envian por mail a la gente que los compra, y que son el mismo link para todos.
 #24
Escrito   0  0  
alguien sabe como se borran lugares del favoritos?? es que los agregue y salen mal pero no puedo borrarlos...
 #25
Escrito   0  0  
Wenas compis,llevo ni se el tiempo y nada a mi eso de los maps en el menu mas ni me sale ....(soy medio.....)
HAy que poner en pc suite o almacenamiento masivo lo primero??

estoy de vuelta
 #26
Escrito   0  0  
sigue los pasos.. y te saldrá perfecto
 #27
Escrito   0  0  
Si ya sigo los pasos y nada,abro el maps mobile y se me cierra seguido,ademas en el modo almacenamiento masivo ,en la carpeta raiz del n900 no hay nada si esta conectado,bufff ya estoy que ......

estoy de vuelta
 #28
Escrito   0  0  
una cosa.. cuando abro el gestor de archivos.. me salen muchas carpetas del sigy; maps, etc.. se peuden borrar ya?¿ o hay que dejarlas.. es que es un poco molesto estar entre videos, clips de sonidos, cdocumentos y que te salgan estas entre medio.. :S
 #29
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
una cosa.. cuando abro el gestor de archivos.. me salen muchas carpetas del sigy; maps, etc.. se peuden borrar ya?¿ o hay que dejarlas.. es que es un poco molesto estar entre videos, clips de sonidos, cdocumentos y que te salgan estas entre medio.. :S
Pues evidentemente debes dejarlas, puesto que es donde se encuentran contenidos los datos del programa, los mapas.....
Puede parecer engorroso, pero es lo que hay.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #30
Escrito   0  0  
yo tn el del italiano este.. al actualizar.. que ya se puede.. pasará algo?
Volver a Maemo