Como pueden salir clones supuestamente tuyos sin serlo?

2.098 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Nunca me hice otra cuenta de gsmspain, y ademas del clon de un primo mio que alguna veces se ha conectado desde mi pc, me sale otro de un tipo que no tengo ni idea de quien es y lo mas extraño tambien me sale como clon una usuaria a la cual compre hace unos meses un N95 8gb. ¿A que se puede deber eso?

Gracias y saludos.

Raúl



No tienes nada q ver se llama Raul como tu, nació en el 78 como tu y puja tus subastas.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Pues no, no tengo nada que ver cansino, cuando se demuestre todo esto de los clones espero que no aparezcas por aqui nunca, al menos por verguenza emoticon guiño


Si la vergüenza no ha hecho que tu te largues, me tienes aki por los siglos de los siglos.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Por que carajo este chaval sale como clon mio??????
Exijo hablar con el administrador de esto

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
Exijo hablar con el administrador de esto



chungo lo llevas,al admin las exigencias como que se las pasa por...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la usuaria a la que compraste el movil imagino que será por haber conectados ambos desde el mismo móvil, con sus mismas direcciones de internet emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes Wifi, y se conectan a tu red, aunque sea desde otro ordenador, la IP es la misma, te sale como clon... de hay se basa el sistema del foro en sacar los clones... mismas IP con direfentes usuarios = clones.
Volver a Feedback