ING: Me retroceden la transferencia... pero el dinero no está de vuelta en ING

12.350 33
 #11
Escrito   0  0  
Puedes abrir una cuenta nómina y tendrás todos los servicios. Y digo yo, si tanta "manía" tienes a ING de siempre, solo hay que ver tus intervenciones en el foro, porque te hiciste cliente, para sufrir desde dentro.

En fin, no te tomes mis palabras a mal, espero que todo se solucione bien. A un familiar directo también le ha pasado lo mismo, le han retrocedio la transferencia y mañana supongo que estará valorado en su cuenta.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final el dinero ha sido devuelto, CON FECHA VALOR DE HOY. Me dicen en atención al cliente que no me preocupe (que me fíe) y que esas fechas no se tendrán en cuenta a la hora de calcular los intereses.

Sí... claro, pero el caso es que el dinero desapareció el 18 y ha sido repuesto el 22, con cuatro días perdidos porque sí. Ni siquiera han sido capaces de poner fecha valor el mismo día en que cometieron el error.

En cambio, la entidad a la que se transfirió la cantidad por error SÍ ha retrocedido la transferencia con la fecha valor del día 18, aunque se hiciera el viernes 19.

Muy serio todo.





Y Fander, que me haya hecho cliente de ING no significa que deba adorarlos como hace mucha otra gente (a lo mejor te parece normal y lógico que el dinero vuele por duplicado y sin autorización, y tarden 5 días en devolvértelo). Que sea cliente no quita para que diga que NO es un banco normal, porque te exige nómina (aunque sea sólo un mes) para darte transferencias y tarjetas, cuando cualquier otra entidad sí te lo da (sea gratis o pagando).

Me hice cliente para probar, porque total, un 3% a cuatro meses se agradece o un depósito al 3 también se agradece, pero desde luego arrodillarme y alabar un banco que no sirve para nada...

Con esto ya me demuestran sobradamente la seriedad. Para retroceder la transferencia NO es fiesta, pero para devolver el dinero SÍ. Con eso me he quedado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Claro que no tienes que adorarlos ni a ING ni a ninguno. Pero que con ING eres más crítico eso también.

Cada entidad pone sus condiciones y cada uno es libre de contratar con quien quiera, no crees?

Me alegro que al final se haya solucionado el tema.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
También podría decir que ING es más "adorado" y alabado que ninguno, como si internet estuviese lleno de comerciales altruistas de ING. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
¿Has prbado a poner una queja para que te solucionen el problema de fechas? Tú tienes la razón.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Supongo que lo tendré que hacer. No ya por los intereses (500€ a cuatro días sale una cantidad de risa) sino por la falta de seriedad y no ser capaces de corregir bien un error. Sé que no es comparable el ejemplo con esto, pero es como si vas a una oficina y te dicen: "mire usted, han desaparecido de su cuenta x euros... cójame este maletín que tengo aquí debajo y me lo ingresará en efectivo en su cuenta, ¿le parece?"

Pues no, bien tendrán que hacerte un apunte en cuenta diciendo: "Devolución de tal cosa por error" y fecha valor el mismo día en que el banco cometió el error.

Y también quejarme porque nos pidieron expresamente que nos buscáramos la vida (y hubo clientes que efectivamente se la buscaron y devolvieron la pasta por su cuenta) para luego encontrarnos con la retrocesión de la transferencia en todas las narices y el dinero sin aparecer durante 5 días.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
"Ésto es fresh-banking"

Es lo que pasa cuando contratas servicios financieros on-line. Cuando hay problemas no puedes ir a ningún lado a cantarle las cuarenta a nadie, lo único que te queda es el teléfono, o apretar los dientes y esperar.

Personalmente, nunca hay que dejar todos tus ahorros en una sóla cuenta bancaria, y mucho menos, en este tipo de "bancos".

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Te aseguro que no era ésa mi intención. emoticon guiño De hecho, tú calcula los dineros que tendrá ING, que por una transferencia de 500€ duplicada me he quedado en números rojos.

Los contraté para probar, para aprovechar algo la rentabilidad y... y me doy de bruces con esto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
Si ING fuera una empresa seria, lo lógico seria que os compensara con un buen regalo. Que bien os lo merecéis después de lo que os han hecho.
 #20
Escrito   0  0  
Podríamos abrir un hilo con diferentes pifias de bancos tradicionales, errores hay en todas partes.