Evitar conexiones a internet sin wifi

8.069 27
 #11
Escrito   0  0  
En esas capturas creo que falta, precisamente, la opcion para configurar el acceso a internet a traves de red movil (ademas de los mms).

El fakeapn lo unico que hace es poner ahi (punto de acceso, usuario, contraseña) datos falsos para que no se pueda conectar (si lo haces tu "a mano" funciona igual), con la desventaja ademas de que si un dia quieres/necesitas conectarte (y no tienes wifi "a mano", claro) tienes que reconfigurar todos los datos de nuevo (los de acceso a internet no sera muy dificil memorizarlos, pero los de la configuracion mms...emoticon triste).

Yo tengo un 3g (antes con vodafone y ahora con masmovil) y con el 3g y el edge desactivado desde las sbsettings no se me conecta nunca a internet (excepto por wifi).

Evitar conexiones a internet sin wifi
Evitar conexiones a internet sin wifi
Evitar conexiones a internet sin wifi

 #12
Escrito   0  0  
Evitar conexiones a internet sin wifi

a esa opción me refería yo... como hago para que salga?

Es que llevo ya casi medio mega de datos, con el APN puesto y no hay manera...

Parece que solo rula en cualquier otra compañía que no sea Movistar.
 #13
Escrito   0  0  
Pues con el Fakeapn, el edge y el 3g apagado no le ha consumido a la parienta nada de nada, ni a mi cuñado tampoco... no se, que te consumira...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
a esa opción me refería yo... como hago para que salga?

Es que llevo ya casi medio mega de datos, con el APN puesto y no hay manera...

Parece que solo rula en cualquier otra compañía que no sea Movistar.

Ni ideaemoticon triste. A mi me desaparecio el otro dia (no se donde ni que toque emoticon disimulo pero ya no me salia). Cambie la sim por una de Vectone de esas que regalan (para probarla nada mas) y entonces vi que me volvia a aparecer (usan la red de Movistar). Volvi a poner la mia de MasMovil (red Orange) y... ¡sorpresa!... volvio a aparecerme la opcion "red de datos moviles".

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Evitar conexiones a internet sin wifi

a esa opción me refería yo... como hago para que salga?

Es que llevo ya casi medio mega de datos, con el APN puesto y no hay manera...

Parece que solo rula en cualquier otra compañía que no sea Movistar.


La unica forma que salta es liberarlo por imei y metiendo otra sim que no sea movistar, la cuestion es que el iphone trae memorizado los datos de movistar pero del resto no, por eso esa opcion no te sale, ami tampoco pero lo libere por imei y al poner otra sim sale pero vuelvo a meter la de movistar y no sale.

Yo cogo y en esa opcion quito el .com de la conexion y ya no se conecta asi de simple y no tengo que andar instalando programas.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Pues al final creo que venderé el iphone, por que para que me vengan facturas abultadas, y no aprovechar una tarifa de datos que no necesito no me va a salir muy rentable.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pues al final creo que venderé el iphone, por que para que me vengan facturas abultadas, y no aprovechar una tarifa de datos que no necesito no me va a salir muy rentable.

No vayas tan rapido que todo tiene solucion, instalate de cydia mms&tethering settings de la repo de xsellize, con esto te aparecera la red de datos en Ajustes-->General-->Red-->Red de datos moviles sino te aparecere reinicia el iphone y te aparecera.
Esta opcion no sale en los iphone de movistar, por eso te tienes que instalar esto para que te aparezca, una vez te salga solo tienes que desactivar los datos de conexion que te aparecen en datos moviles y desactivar tambien el 3G y el EDGE desde sbsettings, con eso evitaras conexiones indeseadas.
tambien es bueno que tengas desactivado Las notificaciones y el push automatico en el email.
espero que esto te sirva y te haga replantearte venderte el iphone.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #18
Escrito   0  0  
Buenas Perico, pues lo e bajado e instalado y nada... ni sale dicha opción ni ningún icono en el menú.

PD: Reinicié el móvil e igual.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Buenas Perico, pues lo e bajado e instalado y nada... ni sale dicha opción ni ningún icono en el menú.

PD: Reinicié el móvil e igual.

entra en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bajate el perfil para tu operador y instalatelo, reinicia y te tienen que aparecer en las opciones de red.
A ver si lo conseguimos de una vez.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #20
Escrito   0  0  
si no sabes como bajarte el perfil de esa pagina entra en esta otra desde el safari help.BenM.at bajate e intsla el perfil de tu operador, reinicia el iphone despues te tandrian que salir los datos de red para poder borrarlos.

Se me ocurre que podriuas bajar los datos de otro perfil de otro operador a ver si asi te salen.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a iOS