Dos más a Pepephone.

6.525 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Teneis que darle al botón suscribir del tema del que quereis que os lleguen avisos.
Gracias.
Entre tanta historia no lo había visto, pensaba que te suscribía automáticamente al responder.:xx
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Gracias.
Entre tanta historia no lo había visto, pensaba que te suscribía automáticamente al responder.:xx


+1
Pero como no me llegaban los mails, pensé que no funcionaba o no existía esta opción en este foro.emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
¿No debería el operador propio garantizar la cobertura dentro de españa y si llegado el caso no fuera factible, apoyarse en la cobertura en roaming sin coste para el cliente?

Eso que comentas, hoy por hoy es ciencia ficción ya que ni siquiera ocurre con los operadores nacionales. Si estás en una zona donde hay cobertura de un operador A y tu sim es del operador B, no podrás llamar salvo al 112.

¿ estaría bien que siempre que existiese cobertura de algún operador, aunque fuese distinto al nuestro, pudiésemos llamar con nuestra tarifa ? Claro que sí, pero creo que esto no ocurre en ningún sitio. Si no funciona con los operadores a nivel nacional, mucho menos entre operadores de distinto país.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Eso que comentas, hoy por hoy es ciencia ficción ya que ni siquiera ocurre con los operadores nacionales. Si estás en una zona donde hay cobertura de un operador A y tu sim es del operador B, no podrás llamar salvo al 112.

¿ estaría bien que siempre que existiese cobertura de algún operador, aunque fuese distinto al nuestro, pudiésemos llamar con nuestra tarifa ? Claro que sí, pero creo que esto no ocurre en ningún sitio. Si no funciona con los operadores a nivel nacional, mucho menos entre operadores de distinto país.

Ya me imagino. Como comentaban en otro hilo estaría bien un OMV que tuviera la cobertura de los tres grandes.

Habrá que probar con pepe, a ver que tal funciona en esa zona y si no, ajo y agua y a pagar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Ya me imagino. Como comentaban en otro hilo estaría bien un OMV que tuviera la cobertura de los tres grandes.
La verdad es que desconozco si es técnicamente factible; imagino que sí. Pero llegar a acuerdos económicos con las tres operadoras seguro que supone un buen lastre para la viabilidad de un proyecto de ese calibre. Aun así, creo las tres grandes han establecido pactos para compartir antenas en determinadas circunstancias, que debería ser el camino ideal.

quote:
Originalmente escrito por tuane
Habrá que probar con pepe, a ver que tal funciona en esa zona y si no, ajo y agua y a pagar.
Pepephone es de las que tienen tarifas más caras en el servicio en itinerancia. En el caso de que continúes con el mismo problema, podrías mirar alguna OMV alternativa: las de Orange tienen tarifas más atractivas.
 #16
Escrito   0  0  
Yo he estado revisando el precio de las llamadas en roaming y la verdad comparadas con las que tenia yo antes con MS son iguales, cierto que abra mas baratas pero las de pepephone estan en lo que marca la CMT.

Por eso es mejor que te llamen y si tienes que comunicarte tu es rentable mandar sms a 11 centimos...

Salu2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
Pepephone es de las que tienen tarifas más caras en el servicio en itinerancia. En el caso de que continúes con el mismo problema, podrías mirar alguna OMV alternativa: las de Orange tienen tarifas más atractivas.

Eso no es correcto.
Pepephone tiene las tarifas más bajas en Roaming. Bastante mejores que las de Movistar o Vodafone y ligeramente más baratas que las de Orange.

EDIT: Vi mal las de Orange. Ahora que lo veo bien, de hecho son calcadas a las de Pepephone. Por lo menos los ejemplos que he visto.

Hyper, no son iguales que las de Movistar.
Un simple ejemplo.
Hacer una llamada en Alemania con Movistar te cuesta 0,50€/min y en Pepephone 0,43€/min.
 #18
Escrito   0  0  
Pues empiezo bien.

A mi mujer le llega la tarjeta pero todavía no la han portado (y tiene fecha para hoy mismo), no es mayor problema, supongo que a lo largo del día la cambian, y si no, a esperar que muera la de orange y es sólo cambiar la sim.

Pero a mí, ya me han portado y aún no me ha llegao la tarjeta. O sea, sin línea de móvil.

Iré a una agencia a pedir un duplicado.
Pero ya me la han clavado en el 902. >:[
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Pepephone tiene las tarifas más bajas en Roaming.
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Yo he estado revisando el precio de las llamadas en roaming y (...) las de pepephone estan en lo que marca la CMT.
Tenéis razón ámbos. Escribí el mensaje mientras pensaba en las tarifas internacionales desde territorio patrio y no en las tarifas de intinerancia. Mil disculpas y gracias por la corrección.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Pues empiezo bien.

A mi mujer le llega la tarjeta pero todavía no la han portado (y tiene fecha para hoy mismo), no es mayor problema, supongo que a lo largo del día la cambian, y si no, a esperar que muera la de orange y es sólo cambiar la sim.

Pero a mí, ya me han portado y aún no me ha llegao la tarjeta. O sea, sin línea de móvil.

Iré a una agencia a pedir un duplicado.
Pero ya me la han clavado en el 902. >:[

A mí me pasó la primera vez, pero sin portabilidad: la tarjeta nunca llegó, porque al parecer, según los de ASM, no estaba en casa. Ni llamada ni aviso: simplemente la devolvieron a Pepephone. Duplicado y a disfrutar.
Volver a Pepephone