¿Qué puedo comprar en New York?

12.940 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
compra iPad's!!! y te sacas unos dinerillos aquí...

Hay que tener muchisimo cuidado con llevarse varias unidades de un mismo producto y sobre todo cuando hablamos de productos electronicos. Ademas, aconsejo a todo el que compre algo electronico, que lo saque de la caja y si lo puede llevar de equipaje de mano mejor. Una compañera fue este año a NY y se compro 2 Ipods y le requisaron 1 en aduanas... asi que... cuidadin
 #12
Escrito   0  0  
unos amigos estuvieron hace unos meses en Miami, y compraron ropa para 2 años, camisetas oficiales de nba o nfl de las marcas reebook, adidas o nike por 6$.

Coincidio en la semana q estuvieron con el partido de la NBA de los Heat contra los Lakers y se fueron a ver a Gasol por 10$ la entrada, al dia siguiente se fueron a ver a los Dolphins xq tb esta tirada de precio la entrada.

No me extraña q los americanos no se puedan permitir venir a Europa de vacaciones, les tiene q parecer un robo a mano armada todo aqui.

-
 #13
Escrito   0  0  
Yo me voy con mi chica en una semana, y tengo mas tiendas de ropa apuntadas en el plano que monumentos por ver.

Y encima yo que soy grandote, me parece que voy a estar en el paraiso de las tallas grandes.........dios bendiga a los gorditos americanos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Yo me voy con mi chica en una semana, y tengo mas tiendas de ropa apuntadas en el plano que monumentos por ver.

Y encima yo que soy grandote, me parece que voy a estar en el paraiso de las tallas grandes.........dios bendiga a los gorditos americanos emoticon sonrisa


No se si ya la tendras en tu lista, pero tu recomiendo que visites si o si Century 21, tienen la ropa baratisima, alli me compre la mayoria de la ropa y tambien tienen un apartado de calzado tambien muy barato. Esta cerca de la zona 0.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
No se si ya la tendras en tu lista, pero tu recomiendo que visites si o si Century 21, tienen la ropa baratisima, alli me compre la mayoria de la ropa y tambien tienen un apartado de calzado tambien muy barato. Esta cerca de la zona 0.

Si que la tengo apuntada, lo que no tengo tan claro es si tendran tallas grandes.

Por lo que he visto hay que ir muy temprano, porque si no está todo super desorganizado.
 #16
Escrito   0  0  
en el Century 21 si usas cremas o cosmetica, esta tirado de precio. la ropa tambien aunque tienes q rebuscar mucho

saludos

javilm222@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
unos amigos estuvieron hace unos meses en Miami, y compraron ropa para 2 años, camisetas oficiales de nba o nfl de las marcas reebook, adidas o nike por 6$.

Coincidio en la semana q estuvieron con el partido de la NBA de los Heat contra los Lakers y se fueron a ver a Gasol por 10$ la entrada, al dia siguiente se fueron a ver a los Dolphins xq tb esta tirada de precio la entrada.

No me extraña q los americanos no se puedan permitir venir a Europa de vacaciones, les tiene q parecer un robo a mano armada todo aqui.


+1000
Aquí hay unos precios que parece que ganamos por encima de los 2000leuros. Cuando la mayoría apenas llegamos a los 1000.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Si que la tengo apuntada, lo que no tengo tan claro es si tendran tallas grandes.

Por lo que he visto hay que ir muy temprano, porque si no está todo super desorganizado.


Hombre, yo casi siempre iba por la tarde y tampoco es que estuviera muy desorganizado... eso si, cada dia podia cambiar la ropa que habia, era impresionante, ver algo que te gusta no comprarlo ese dia, volver al siguiente y parecer que se han esfumado todas esas prendras xD. En cuanto al tema de tallas grandes no creo que tengas ningun problema, creo recordar que habia todo tipo de tallas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
eso si, cada dia podia cambiar la ropa que habia, era impresionante, ver algo que te gusta no comprarlo ese dia, volver al siguiente y parecer que se han esfumado todas esas prendras xD.


Pues entonces habrá que darle cerita a la tarjeta.........emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpy00
Pues entonces habrá que darle cerita a la tarjeta.........emoticon sonrisa

Jeje, ten cuidado y ponte un limite maximo de gastos, te lo digo por experiencia, que tire mucho de tarjeta y creo que me gaste unos 1000€ solo en tarjeta... mas 600€ que llevaba en metalico... pues te dire xD
Volver a Viajes