Hola buenos dias amig@s, estoy buscando algun tipo de programa para el N97 que realice la misma funcion que por ejemplo el c-cleaner o reg-cleaner en los ordenadores.
Es decir algun programita que limpie el registro de instalaciones antiguas y desistalaciones, asi como temporales etc...para aumentar la memeria del movil que rapidamente se queda en 50 y pico de 73 que tiene, esto aumentaria la rapidez del movil.
Llevo ya tiempo buscando y no encuentro ninguno, a ver si me echais una manita.
Gracias.
Programa Que Haga Lo Siguiente:
2.468 12
Escrito 0 0
EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj
Operacion renueva tu movil completada jeje.
N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
Escrito 0 0
Esos tipos de programas "limpiadores" del registro, no son nada recomendables (siempre acaban limpiando mas de la cuenta) por lo que el sistema acaba en reinstalación antes o después...
Así que en un movil... tampoco creo que sean nada buenos.
Así que en un movil... tampoco creo que sean nada buenos.
Escrito 0 0
ya lo tengo instalado, y en principio la instalacion bien, pero como que a la hora de limpiar me da algo de yuyu jeje no vaya a ser que me cargue algo que no debo y se me joda el movil, alguien tiene algun manual de este preciado programita (sistail) para ver que archivos borrar y cuales no???
Saludos
Saludos
EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj
Escrito 0 0
yo lo he usado y no noto diferencia,tampoco me suele encontrar nada despues de desinstalar...
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Para S60 v.5 tambien puedes usar este (SymbianTool), que por lo menos te avisa de las funciones con las que te puedes "cargar" algo que no quieras (son las que tienen asterisco).
Yo lo he usao, y la verdad es que no he notado excesiva diferencia, pero bueno...
Para dudas y eso, os dejo el enlace de un hilo que lo trata:
http://www.gsmspain.com/foros/h8259...mbian-tool.html
Saludos!!
Yo lo he usao, y la verdad es que no he notado excesiva diferencia, pero bueno...
Para dudas y eso, os dejo el enlace de un hilo que lo trata:
http://www.gsmspain.com/foros/h8259...mbian-tool.html
Saludos!!

Adjunto: symbiantool.rar
Ha sido descargado 34 veces.
Volver a Symbian