precio por liberar modem usb ZTE mf 110 movistar?

68.375 165
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Ese modem ya se puede liberar gratis mediante el programa que os pongo en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mf110.rar

Fuente: Usuario Wass69 del foro Vagos


El proceso es bastante sencillo.

Primero si es que aun no lo habéis hecho hay que conectar el moden al ordenador para que instale el software que trae, Escritorio Movistar y sus drivers, así podrá detectarlo mas tarde el programa del enlace que os pongo arriba.

Una vez hecho lo anterior ejecutáis el programa bajado de Mediafire y cuando detecte el modem lo único que hay que hacer es aplicar la opción unlocking.

Después para usarlo con otros operadores se puede seguir utilizando el propio Escritorio de Movistar como gestor de conexión o bien buscarse otro.
Los datos de configuración para cada operador los podemos encontrar por el foro y también en las propias webs de los operadores.

Ya contareis como os va...

Slds.


Acabo de probarlo y no me va, no me detecta el modem a pesar de estar navegando sin problema con él.

¿Os ha funcionado a alguno?

Saludos!
 #162
Escrito   0  0  
buenas, yo tambien querría saber el precio y la forma en que se liberan los modem USBZTE de movistar para poder usarlo con simyo.

saludos.
 #163
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesada, me podrías mandar información?
Gracias.
Un saludo
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papachema
buenas, yo tambien querría saber el precio y la forma en que se liberan los modem USBZTE de movistar para poder usarlo con simyo.

saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noenoebita
Hola, yo también estoy interesada, me podrías mandar información?
Gracias.
Un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #166
Escrito   0  0  
Precio por liberar el zte mf 110?
Volver a Liberaciones