Lista de Usuarios con linea EROSKI MOVIL

19.802 91
 #71
Escrito   0  0  
Eso es lo que tengo ahora mismo en el dual sim:

SIM 1: PEPEPHONE ADSLZone (5 céntimos/minuto).
SIM 2: EROSKI Contigo (sin establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto).

Lo que pasa es que soy c*l* de mal asiento, y un poco friki para estas cosas (¡mejor no negarlo! emoticon disimulo ), y justo ahora ando mirando opciones para no utilizar dos compañías con la misma cobertura (VODAFONE).


quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si tienes dual sim lo mejor sería la Contigo, y una pepephone con tarifa adslzone, que son 4cts si tienes datos tambien contratados (7€ 400MB), o 5cts si no tienes datos... pero con establecimiento de llamada 15cts.

Si ves que te apetece hablar, le dices, ahora te llamo, cuelgas y llamas con la pepephone, y si no se alarga la cosa, tiras de eroskimovil emoticon guiño

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Eso es lo que tengo ahora mismo en el dual sim:

SIM 1: PEPEPHONE ADSLZone (5 céntimos/minuto).
SIM 2: EROSKI Contigo (sin establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto).

Lo que pasa es que soy c*l* de mal asiento, y un poco friki para estas cosas (¡mejor no negarlo! emoticon disimulo ), y justo ahora ando mirando opciones para no utilizar dos compañías con la misma cobertura (VODAFONE).


Yo te aconsejaría Simyo 5cts. con cobertura Orange.. Lo malo q son 6,99€ + IVA de consumo mínimo. Y lo bueno que te regalan 300MB al mes para navegar.

Quería comentar la p*t* q supone el tema de las llamadas perdidas en las 3 compañías: Simyo, Pepephone y sobretodo Eroski, en la cual no te llega ni un sms.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
Yo te aconsejaría Simyo 5cts. con cobertura Orange.. Lo malo q son 6,99€ + IVA de consumo mínimo. Y lo bueno que te regalan 300MB al mes para navegar.

Quería comentar la p*t* q supone el tema de las llamadas perdidas en las 3 compañías: Simyo, Pepephone y sobretodo Eroski, en la cual no te llega ni un sms.


Si no me equivoco (por que voy un poco tostado... xD) en MasMovil tienes 5centimos el minuto con un consumo mínimo de 1€
 #74
Escrito   0  0  
Si.. Lo q pasa es q no te dan 300MB al mes gratis. Si no los usas en el móvil siempre puedes meter la SIM en un modem USB libre y navegar con el portátil.
Creo q en Masmovil te dan 30MB al mes poniendo estos ajustes:

quote:
Originalmente escrito por Vodax
(...) yo lo configuré así y entonces ya me empezó el consumo gratuito de 30mb:

Perfil de internet
Proxy:
Direccion:
Puerto:

Punto de acceso
Portadora: GPRS
Autenticación: PAP
Usuario:
Contraseña:
APN: int.socialmas

Como véis sólo hay que poner cuatro cosas, muchas menos que el que envía el configurador de MASmovil.

Saludos emoticon sonrisa

 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
Yo te aconsejaría Simyo 5cts. con cobertura Orange.. Lo malo q son 6,99€ + IVA de consumo mínimo. Y lo bueno que te regalan 300MB al mes para navegar.

Quería comentar la p*t* q supone el tema de las llamadas perdidas en las 3 compañías: Simyo, Pepephone y sobretodo Eroski, en la cual no te llega ni un sms.


Simyo si tiene llamadas perdidas y tiene otra tarifa sin consumo minimo aunque a 8 cents/minuto y 3 cents/MB.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #76
Escrito   0  0  
Pero las llamadas perdidas en Simyo llegan vía sms y además sin identificar el contacto. Es un coñazo..
 #77
Escrito   0  0  
Uno más con la tarifa Contigo. emoticon guiño

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauetin
Pero las llamadas perdidas en Simyo llegan vía sms y además sin identificar el contacto. Es un coñazo..

Hay otra manera de que te avisen de llamadas perdidas ?? A mi me sale o la llamada perdida en el movil o el sms y la llamada perdida, pero no tengo configurado nada en especial.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #79
Escrito   0  0  
EROSKI
- Diamovil
- piscis13
- curro1
- whiskito
- paxidos (Principal desde nacimiento EM)
- dvddvd
- sinraros
- luisnc
- sakipz
- fcuevas
- pokora
- potius
- hidroquino
- jeronimo61
- Tabernas
- ice2k2
- zazaza
- bayon1
- breakk
- gambito79
- arkaitzz
- Cadiz2oo8
- Xusa_zgz
- melvas
- abogao1234
- maikelnaik
- nachogo27
- filidor
- Setabis
- Bablon
- salamina64
- apete
- Yakamoz
- Ohyeah87
- Arteal
- Eroski omv
- javivi44
- Cheker (dos lineas)
- sonydvd
- Doimbro (Principal)
- Bobardo (Principal)
- manxego
- plusero (dos líneas)
_ jesulim
- el_campi
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Hay otra manera de que te avisen de llamadas perdidas ?? A mi me sale o la llamada perdida en el movil o el sms y la llamada perdida, pero no tengo configurado nada en especial.

Pues ya es suerte, porque a mí no me sale el aviso de llamada perdida nunca, ni siquiera por SMS.
Sólamente cuando lo tengo encendido y no me da tiempo a coger la llamada o no la oigo.
Pero si estoy comunicando o "apagado o fuera de cobertura", no tengo constancia alguna de las llamadas perdidas, como si la llamada no se hubiera producido nunca.
Lo único q se me ocurre es activar el buzón de voz, pero si no te dejan un mensaje la llamada tampoco "existirá"..
Volver a Eroski móvil