Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.168 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Desde S.E. Confirmaron que no va a ver más actualizaciónes para Satio, triste pero ciertoemoticon enfado

eso te dijeron los de SE??? pos vaya kk
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar las de Raafat

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Acojonante. Me he puesto en contacto con sony ericcson atraves del chat que tienen para solicitar información. Al preguntarle sobre nuevas actualizaciones para el satio me responde que cuando salga alguna la colgarán en su página oficial. Le respondo que en algunos foros se comenta que no va a ver mas y que no es cuestión de mirar la todos los días sin tener la seguridad de que vaya haber. Me dice que el desarrollo de los software son CONFIDENCIALES PARA EL CLIENTE FINAL. Le pregunto entre exclamaciones que como va a ser confidencial saber o no si van a mejorar algo que yo he comprado... La respuesta del "profesional" asesor fué... entiendo eso como un no. ¡y desconecta la comunicación!

Os dejo esto para que la próxima vez que pilleis un sony ericsson tengais tan en cuenta como yo su magnífico servicio post-venta.
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez que veo cosas como estas me pongo de mala leche, y mira que siempre repito lo mismo, pero es que me da coraje!!

Menos mal que iban a dar soporte de dos años, nos han colado una castaña de software en el movil, yo no se el vuestro, pero el mio falla de lo lindo, no va fino. Estoy totalmente arrepentido de la compra. Incluso he tenido la oportunidad de probar un vivaz y va más fluido o no da los errores intermitentes de colarse el menu cuando hechas una foto.

Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

Ahi teneis el n8 en accion, se come al satio en videos y fotos.

Una pena Satio podria ser un gran competidor de ese N8, con ajustes manuales de ISO, o posibilidad de video a 720P.

Es la ultima vez que compro un s.e.
Escrito   0  0  
Es la ultima vez que compro un s.e.

Lo secundo... el N8 me encanta emoticon sonrisa

-------

-------
VivaLeón!
Escrito   0  0  
Yo tengo un Satio, que lo descambie por otro que venia mal y de momento bastante bien, es mas, de los vídeos o fotos expuestos cordobeh, no tengo que envidiarle nada, es mas con la ultima actualización grabo vídeos en 864x480 que son una pasada.

PALESTINA LIBREEE!!!
Escrito   0  0  
Yo me voy a finlandia un par de semanas y me parece que me voy a coger el n800 que deben estar tirados de precio alli los nokia...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Yo me voy a finlandia un par de semanas y me parece que me voy a coger el n800 que deben estar tirados de precio alli los nokia...

traeme un N8!!!!! emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Perdon, yo soy nuevo con todo esto, mi cel dice:

Version del software: 1218-9500_R2AM001
Fecha versión software: 25-02-2010
Version personalizada: 1224-3788_R2AM001
Fecha version personalizada: 25-02-2010

Eso seria la ultima actualizacion del Firmware?

Gracias!
Escrito   0  0  
Y desde esta actualización , ¿ya no han sacado más. verdad?
Saludos

Con los teléfonos que han desdeado todos los amantes de la tecnología...
N95 8gb y Sony Ericsson Satio.
Arrepentido de vender el 1º y dudoso de las virtudes del 2º
Eso sí... ahora con el iphone... oyoyoyoyyy
Volver a SonyEricsson